En 2021, Mo’Rice ya innovaba en el mercado con el lanzamiento de fermentados de origen vegetal, como el Mo’mage blanco. Presente en más de 1.500 tiendas ecológicas de toda Francia, la PYME marsellesa lanza ahora un nuevo producto con el objetivo de promover los recursos locales: MoSarrasin, un postre vegetal con sabor a chocolate y avellanas elaborado a base de trigo sarraceno

mo'sarrasin
©Mo’Rice. Nuevo Mo’sarracin

El primer postre vegetal hecho con una base de trigo sarraceno

Mo’Rice se mantiene fiel a su ADN elaborando productos fermentados a base de semillas o cereales franceses, ecológicos, veganos, sin conservantes, sin soja, sin gluten y sin saborizantes añadidos, ahora con unos postres innovadores.

El nuevo MoSarrasin es una fórmula deliciosa, rica en fibra y omega 3

El trigo sarraceno es rico en proteínas (hasta un 14% en cada semilla). Aporta hidratos de carbono complejos, fibra y muchos nutrientes como como el magnesio, el hierro y hierro y zinc. Por ello, el nuevo MoSarrasin se convierte en una fórmula deliciosa, rica en fibra y omega 3.

Un clásico de la gastronomía francesa revisitado

Admiradores de un famoso postre de nata de su infancia, Jean-Christophe y Damien, los dos fundadores de Mo’Rice, han querido crear una versión vegetal lo más saludable posible. “¡El sabor a nuez del trigo sarraceno tostado nos inspiró! Combinado con chocolate y avellanas, nació MoSarrasin, nuestra propia magdalena de Proust”.

Una textura sabrosa con sabor a chocolate y avellanas

Una receta sana y sencilla

Partimos de la semilla de trigo sarraceno entera, descascarillada y triturada en un molinillo de piedra con las avellanas (también enteras) según un proceso de fabricación tradicional. Añadimos chocolate ecológico en polvo, un toque de aceite de colza (también bio) para darle cremosidad, y ¡ya lo tenemos! Una textura sabrosa con sabor a chocolate y avellanas. Disponible en tamaño familiar para que sea aún más delicioso.

Sobre Mo’Rice

Mo’Rice es una marca de postres vegetales elaborados con granos y cereales franceses naturales y ecológicos (arroz de Camargo IGP, trigo sarraceno occitano). Fabricados desde 2017, sus productos atraen cada vez más consumidores preocupados por su dieta y su impacto medioambiental.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Febrero 2022