La empresa familiar productora de lácteos ecológicos y vegetales Triballat Noyal pasa a llamarse Olga. Cambia su nombre para rendir homenaje a Olga Triballat, fundadora de la empresa. Un acto simbólico que el grupo realizó el pasado mes de abril para poner en valor la historia de la empresa.

Rendir homenaje a Olga Triballat, fundadora de la empresa

“Con la elección del nombre de Olga queremos rendir homenaje a Olga Triballat, fundadora y directora de la empresa desde 1951 a 1964 y abuela del actual presidente. Esta emprendedora, pionera y profundamente humanista —con un don para encontrar tréboles de cuatro hojas—, inculcó profundos valores en nuestro grupo: actuar con fe, audacia y valentía; respetar, compartir, amar; sencillamente, estar juntos, de verdad”, explica la empresa en un comunicado.

Olga Triballat fue fundadora y directora de la empresa desde 1951 a 1964

“Un regalo para el futuro”

En su momento, Olga fue una visionaria con la llegada de los primeros productos lácteos ecológicos en 1975 y los postres de soja en 1988. Por ello, la empresa familiar quiere reforzar los valores de la empresa y los compromisos de responsabilidad y conciencia que los acompañan desde sus orígenes.

“Desde hace más de 70 años, nuestro propósito nos ha guiado cada día con el objetivo de ‘ser fuente de vida para las personas y el planeta’. Ahora más que nunca mirando al futuro, con Olga queremos seguir ofreciendo soluciones alimentarias y nutricionales cada vez más locales, más saludables y más sostenibles. Queremos ayudar a crecer a las personas y respetar a todos los seres vivos gracias a los compromisos que asumimos a tu lado”, afirman.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Mayo 2022