El Instituto de Estudios Naturales (IEN) es una escuela formativa y vivencial que busca expandir el conocimiento de la salud integrativa y de la filosofía naturista. Un centro de enseñanza especializado en la formación en terapias integrativas y de desarrollo personal, que cree y apuesta por una salud integrativa, aportando conocimientos y experiencia desde la filosofía naturista unida a una visión científica.

Un equipo de profesionales apasionados con lo que hacen

Su misión es el conocimiento del ser humano de forma profunda y holística. Por ello cuentan con una metodología de enseñanza integrativa propia y avalada, con los fundamentos originales de la medicina natural en combinación con los avances y descubrimientos de la ciencia.

El IEN lleva más de 11 años ofreciendo una formación profesional de calidad y capacitando a terapeutas para abordar la salud de manera integrativa, respetuosa y eficaz en cada caso individual

El IEN cuenta con un equipo docente formado por un elenco multidisciplinar de profesionales. Cada uno de ellos, especializados en cada materia, te guiarán y apoyarán en tu aprendizaje y desarrollo personal. Profesionales que cuentan con una amplia experiencia como profesores, comunicadores y también en consulta.

Desde el IEN están muy orgullosos de haber reunido a un equipo apasionado por la salud natural y saber que cada uno de ellos impregna en sus clases una pasión que resulta muy estimulante y motivadora para los alumnos.

Haz click para visualizar el vídeo.

Programa de orientación, profesionalidad y emprendimiento para el alumno de IEN

Dentro de los objetivos de cambio y consolidación de sus formaciones en terapias alternativas, el IEN viene trabajando un Programa de orientación, profesionalidad y emprendimiento, exclusivo para sus alumnos. Un espacio de orientación voluntario en el que ampliar recursos más allá de los puramente académicos, focalizándose en fomentar el desarrollo personal y profesional único de cada alumno. Para garantizar no solo un contenido de calidad en sus formaciones, sino también una seguridad como terapeutas y como personas.

Bajo este programa los alumnos podrán comprobar el valor añadido que supone estudiar en IEN, el cual incluye tanto información y formación profesionalizada, como oportunidades laborales

Bajo este programa los alumnos podrán comprobar el valor añadido que supone estudiar en IEN, el cual incluye tanto información y formación profesionalizada, asesoramiento a emprendedores y negocios, como oportunidades laborales, ofertas de trabajo o ayudas legales, el cual contribuirá a facilitar la toma de decisiones de cada alumno respecto a su itinerario académico y camino profesional.

Oferta formativa 2022/2023

Este curso 22/23 el IEN te ofrece formaciones teóricas, prácticas y vivenciales, esenciales si quieres formarte y ser experto en salud integrativa:

Únete ahora al IEN, una escuela viva, que forma profesionales acreditados a nivel de conocimientos y competitivos en el mercado laboral

Si tienes alguna pregunta sobre sus formaciones o necesitas que te asesoren de una manera más personalizada, puedes ponerte en contacto con ellos en info@ienaturales.com, llamando al 911694879 o por whatsapp.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Septiembre 2022

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí