300 compradores internacionales de alto nivel se reunirán en Organic Food & Eco Living Iberia 2023 en busca de las últimas innovaciones de productos y establecer contactos con profesionales del sector. Los programas International Hosted Buyer & Hosted VIP ofrecerán a los compradores condiciones preferenciales para visitar el salón y realizar reuniones con las empresas expositoras.

Organic Food & Eco Living Iberia: 7 y 8 de junio de 2023

Los días 7 y 8 de junio de 2023 el sector ecológico renueva su cita en IFEMA MADRID con una nueva edición de Organic Food & Eco Living Iberia, que promete ser la «más importante» hasta la fecha.

Los organizadores, Diversified Communications e IFEMA Madrid, ya han puesto en marcha sus equipos para que, un año más, productores, comercializadores y organizaciones del sector ecológico nacional e internacional celebren su encuentro en el evento profesional de referencia para el sector ecológico. Un evento presencial que se presenta como una oportunidad para fortalecer el tejido del sector, tender puentes entre profesionales de todo el mundo y continuar trabajando para transformar España en un referente en consumo ecológico.

Compradores internacionales de alto nivel

Organic Food & Eco Living Iberia 2023 será una edición planificada al detalle. Contará con la presencia de expositores nacionales e internacionales que presentarán y darán a conocer las últimas novedades en alimentación ecológica, sostenibilidad y salud y bienestar natural, a compradores, distribuidores y comercializadores del sector ecológico de todo el mundo.

Así mismo, cuenta con el apoyo de ICEX, que ha redoblado la apuesta por la internacionalización de Organic Food & Eco Living Iberia 2023, siendo clave en la generación de negocio y contactos comerciales.

Expositores nacionales e internacionales presentarán y darán a conocer las últimas novedades en alimentación ecológica

Para ello, a través de la mayor campaña de marketing y comunicación y el programa de compradores invitados más amplio hasta la fecha, la organización pone el acento en los programas internacionales de Hosted Buyers para animar a los compradores internacionales de alto nivel a visitar el evento.

A lo largo de las dos jornadas de feria, 300 compradores internacionales de alto nivel se reunirán en Organic Food & Eco Living Iberia 2023 en busca de las últimas innovaciones de productos y establecer contactos con profesionales del sector. En el marco de los programas International Hosted Buyer & Hosted VIP, los principales responsables de la toma de decisiones de supermercados, grandes retailers, distribuidores, mayoristas e importadores y exportadores, así como compradores responsables del abastecimiento de productos naturales, ecológicos y sostenibles, atenderán el evento con el objetivo de encontrar proveedores y productos en nuevos territorios y establecer relaciones comerciales.

Los compradores, procedentes de España, Portugal, Alemania, Francia, Reino Unido, Suecia, Austria, Bélgica, Países Bajos, Suiza, Italia, Dinamarca, Estados Unidos, Arabia Saudí, Qatar, Emiratos Árabes Unidos, China, Canadá, Polonia y República Checa, podrán disfrutar de condiciones preferenciales para visitar el salón y realizar reuniones con las empresas expositoras.

Networking y condiciones preferenciales

Para ello, Organic Food & Eco Living Iberia cuenta con un equipo exclusivo de Diversified Communications dedicado a tiempo completo a la búsqueda, invitación y planificación del itinerario de los participantes del programa, incluidos los preparativos y las reuniones preestablecidas. Gracias a una nueva herramienta, más intuitiva y completa que busca ofrecer nuevas funciones, la organización de encuentros privados entre compradores y vendedores será más fácil que nunca.

El programa asegura un mínimo de 5 reuniones por cada Hosted Buyer

Los compradores que participen en los programas International Hosted Buyer & Hosted VIP se beneficiarán de la cobertura total o parcial de los gastos de desplazamiento y/o hospedaje, acceso permanente a la sala VIP y a los eventos de networking durante la feria, además de un servicio exclusivo de planificación de reuniones y encuentros privados dedicados a establecer contactos y fortalecer relaciones de negocios.

Como resultado de este esfuerzo, el programa asegura un mínimo de 5 reuniones por cada Hosted Buyer, además de la posibilidad de disfrutar de otras ventajas como un pack de bienvenida, información sobre un tour ecológico en Madrid antes de la feria y una invitación a la fiesta de entrega de los Premios Eco & Organic Awards el miércoles 7 de junio de 2023.

Los programas International Hosted Buyer & Hosted VIP son una manera excelente de animar tanto a clientes actuales como potenciales a visitar Organic Food & Eco Living Iberia 2023. Por ello, la organización invita a los profesionales del sector ecológico a nominar a personas u organizaciones que desearían ver en la feria para invitarles a inscribirse al programa. Los interesados pueden proporcionar sus peticiones a través del formulario de nominaciones, disponible en la página web de Organic Food Iberia.

Organic Food & Eco Living Iberia se celebrará los días 7 y 8 de junio de 2023 en IFEMA MADRID

Organizada por Diversified Communications e IFEMA MADRID, Organic Food & Eco Living Iberia cuenta con el apoyo como patrocinador principal de ECOVALIA, al que se suman los soportes de Alimentos de España, INTERECO, Spanish Organic Wines, Agrobio Portugal, Portugal Foods, Direção-Geral de Agricultura e Desenvolvimento Rural, ACES, AER, CIAO, CAAE, Asobio, Junta de Andalucía, Consejo de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia, CAECV, CAEM, Biocop, Biogran, Proexport, FIAB, Fedacova, FiBL y Hostelería de España, entre otros.

Registra tu interés

  • Organic Food & Eco Living Iberia vuelve al Recinto Ferial IFEMA MADRID los días 7 y 8 de junio de 2023. Para registrar su interés en asistir, visite www.organicfoodiberia.com

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Octubre 2022

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí