Procedentes de los lagos cristalinos, los valles verdes y el aire puro de los Alpes italianos, los helados cremosos, ecológicos, veganos y libres de gluten de DaLana llegan a España.

DaLana
Gama de helados ecológicos de DaLana
  • Encuentre a DaLana del 3 al 6 de noviembre en BioCultura Madrid 2022, en el stand 86.

Nacidos en los Alpes italianos

DaLana nace en el pequeño pueblo de Lana, ubicado en el Tirol del Sur, donde la naturaleza de los Alpes se funde con la «dolce vita» italiana. Inspirados por el estilo de vida italiano y el paisaje único de la zona, los helados DaLana se elaboran exclusivamente con ingredientes de origen vegetal y altas cantidades de fruta.

Los helados veganos y libres de gluten de DaLana se elaboran exclusivamente con ingredientes ecológicos

Cremosos y con mucho sabor

Precisamente por ello, despuntan por su sabor y su cremosidad. Durante su elaboración, la marca presta especial atención a la calidad de la fruta utilizada en sus recetas para garantizar la combinación de un sabor intenso y un alto contenido en vitaminas. Así, por ejemplo, utilizan exclusivamente limones italianos y mangos de la variedad Alphonso. Además, el agua que se utiliza en su elaboración procede directamente de los Alpes y destaca por su frescura y el aporte de minerales propios del agua de manantial.

DaLana
Helados de Chocolate, Frambuesa y Mango, de DaLana

A su línea de helados veganos se le añade inulina, una fibra vegetal con efectos prebióticos, esencial para la salud de la flora intestinal. También tiene un efecto positivo en los niveles de azúcar en la sangre. Y aunque no contienen leche o ingredientes alternativos, cuentan con una textura suave, que permite que se derritan con delicadeza. Actualmente están disponibles en los sabores de Chocolate, Frambuesa, Mango y los nuevos Fresa y Vainilla.

El yogur ecológico se combina con los preparados de frutas artesanos para ofrecer productos de calidad y con mucho sabor

Helados de yogur

La oferta de DaLana se completa con una gama de helados de yogur elaborados con más de un 50% de leche ecológica producida por vacas que pastorean felices en los abundantes pastos del norte de Italia.

El yogur ecológico, elaborado por ellos mismos, proporciona un sabor delicioso y de alta calidad. Se combina con los preparados de frutas, también de elaboración propia, para conservar todas las fibras, vitaminas y bacterias ácido lácticas vivas de sus ingredientes. Disponibles en los sabores de Limón, Mango Maracujá, Natural y Frutos del Bosque.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Octubre 2022

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí