Experimentar BIOFACH y VIVANESS significa beneficiarse de lo mejor de dos mundos. Esto funciona mediante la creación de una combinación significativa de oportunidades digitales y actividades feriales in situ. La comunidad mundial de los alimentos ecológicos y el cuidado personal natural y ecológico celebrará su próximo encuentro en el recinto ferial de Núremberg del 14 al 17 de febrero de 2023, cuando los visitantes profesionales internacionales se inspirarán en los productos y servicios ofrecidos por unos 2.700 expositores de unos 100 países. Y aunque no hay sustituto para una experiencia de primera mano con todos los sentidos, la plataforma digital de eventos ha proporcionado el complemento ideal desde que se celebró la edición única de verano en 2022.

BIOFACH VIVANESS 2023 híbrido

BIOFACH y VIVANESS 2023: Real – Virtual – Híbrido

El futuro de la Feria Líder Mundial de la Alimentación Ecológica y la Feria Internacional del Cuidado Personal Natural y Ecológico es híbrido. Valor añadido: La posibilidad de planificar su visita a la feria con la ayuda de un plano de la planta y una visión general de los productos y servicios; la organización de citas en persona y online; la búsqueda de contactos; y el hecho de que el Congreso estará disponible en formato digital más allá del calendario real del evento. Todos los contenidos y funciones de la plataforma digital del evento están disponibles en la aplicación, además de en la versión de escritorio.

Uno de cada cuatro de los más de 24.000 visitantes profesionales que participaron en la edición única de verano de BIOFACH y VIVANESS en 2022 también hizo uso de los servicios ofrecidos por la plataforma digital de eventos, la mayoría de ellos como participantes híbridos. Asistieron en persona, pero utilizaron la plataforma como complemento digital antes, durante y después del evento.

La plataforma digital de eventos es un servicio integral que abarca todos los aspectos de BIOFACH y VIVANESS

Cómo aprovechar las ventajas que ofrece la plataforma para BIOFACH y VIVANESS 2023, y qué aspectos destacados cabe esperar: Estas son las preguntas formuladas a Dominik Dietz, miembro del equipo de BIOFACH y VIVANESS responsable de la plataforma digital.

En pocas palabras, ¿cuáles son los principales valores añadidos que ofrece la plataforma digital de eventos?

Con la plataforma digital de eventos, ofrecemos a la comunidad de la alimentación ecológica y el cuidado personal natural y ecológico el paquete completo, es decir, un servicio todo en uno que cubre todos los aspectos de BIOFACH y VIVANESS, desde la preparación hasta el uso in situ, el seguimiento y el acceso a las presentaciones del congreso después del evento. Esto significa una amplia gama de funciones, desde la búsqueda de expositores y productos hasta la programación de citas y agendas, y muchas oportunidades para interactuar: digitalmente, en persona y de forma híbrida. De este modo, se dispone de la función adecuada para cada necesidad en el momento oportuno, ya sea durante la feria o en la fase de preparación, todo ello en una solución de plataforma intuitiva y de última generación, ¡incluida la aplicación!

BIOFACH y VIVANESS 2023: Del 14 al 17 de febrero de 2023, en el recinto ferial de Núremberg y en la plataforma digital de eventos

¿Habrá novedades en 2023: mejoras o características especiales?

En colaboración con nuestro socio talque, trabajamos constantemente tanto en la actualización como en la creación de nuevas funciones para impulsar la fusión del valor añadido presencial (es decir, in situ) y digital. Para 2023, los expositores, visitantes y contactos de los medios de comunicación podrán disfrutar de mejoras en la usabilidad, como un diseño revisado del chat y mejoras de diseño en el área de los perfiles personales de los participantes. Como “especial” adicional, la aplicación móvil tendrá un diseño BIOFACH/VIVANESS en 2023.

No se lo pierda: ¿Qué debo saber y tener en cuenta de antemano para aprovechar al máximo mi asistencia o visita a la feria?

Lo importante es dedicar tiempo a preparar y mantener su perfil, tanto el perfil de empresa para los expositores como su perfil personal de participante en general. Un “ajuste” detallado y perfecto en el proceso de búsqueda de productos es un factor clave para el éxito a la hora de garantizar que la gente pueda encontrarle. Esto puede potenciarse aún más añadiendo perfiles de producto adicionales. Mantener cuidadosamente sus datos personales de búsqueda de contactos es también un elemento importante para encontrar las sugerencias adecuadas y las mejores coincidencias cuando busque contactos. Recomendación: Mantenga su perfil y su selección de criterios de búsqueda y oferta actualizados en todo momento para poder seguir encontrando nuevas coincidencias.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Enero 2023