Fetén Market es un e-commerce pionero en España que ofrece productos saludables de alimentación, belleza y hogar con descuentos permanentes a través de su plan de suscripción. Esta propuesta única, lanzada en nuestro país en septiembre 2022 y con envíos a España y Portugal, trata de ayudar y contribuir a que sea más fácil seleccionar productos ecológicos en las decisiones de compra.

Fetén Market
Thom y Lily, fundadores de Fetén Market

Facilitar el acceso a productos ecológicos

En la actualidad, más de la mitad de hogares españoles han consumido algún alimento ecológico y los datos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación indican que esta tendencia crece. “Desde hace varios años hemos observado una tendencia de crecimiento de productos ecológicos entre nuestros familiares, amistades y en la sociedad en general –y esta es una noticia maravillosa– pero la queja más sonada es el precio de los productos”, comentan los fundadores de Fetén Market, Thom y Lily.

Varios estudios coinciden en señalar el precio como la barrera principal en la decisión de compra de productos ecológicos en el hogar. El más reciente, elaborado por la consultora internacional PwC sostiene que el 65% de los clientes elegiría productos sostenibles si su coste fuese más razonable.

“Desde Fetén Market nos hemos propuesto contribuir a que los productos ecológicos sean más asequibles y accesibles. En esencia, buscamos facilitar la adopción de una compra sostenible y a través del plan de suscripción podemos ofrecer a nuestra comunidad de socios importantes ahorros en la cesta de su compra”, afirman.

Fetén Market cuenta con más de 80 marcas que comparten valores ecológicos y éticos

El Club Fetén y los descuentos permanentes

El modelo de suscripción es moneda común en el extranjero. Thrive Market en EEUU o Kazidomi en Francia son dos de los ejemplos más destacables. “Queríamos introducir la opción de una tienda ecológica online con un plan de suscripción dentro del panorama español, no solo porque faltaba, sino porque contribuye a animar que más personas se sumen a la compra ecológica”, explican.

Fetén Market ofrece planes anuales (60€/año) o mensuales (8€/mes) para poder acceder a descuentos de hasta el 45% en sus productos. “Si te suscribes al plan anual, cuyo coste equivale a un par de cañas al mes, en poco tiempo lo habrás amortizado y a cambio conseguirás ahorrar entre un 20% – 30% en tu compra ecológica”, sostiene Thom.

“Ahora más que nunca, con la emergencia climática que vivimos y ante una situación de inflación desbocada, hacen falta alternativas como el Club Fetén que permiten que más personas tenga acceso a productos ecológicos”, añade.

Ofrece planes de suscripción anuales o mensuales para poder acceder a descuentos de hasta el 45%

La oferta disponible

Las marcas que ofrece Fetén Market están cuidadosamente seleccionadas, primando siempre los productos innovadores, sostenibles y de calidad, tanto de productores españoles como europeos.

Fetén Market cuenta con más de 80 marcas que comparten valores ecológicos y éticos. Además de su catálogo de productos, que mensualmente amplían, en el blog y su cuenta de Instagram ofrecen consejos, recetas y trucos para sacarle el máximo partido a los productos eco y aprender a cambiar hábitos para cuidarnos mejor.

“En definitiva, queremos que nuestra comunidad de socios tenga a su alcance productos que le sientan bien, que le enriquecen, que le permitan darse caprichos de vez en cuando y que además beneficien al planeta, sin tener que pagar más por ellos”, concluyen.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Febrero 2023