Nace Specials Foods, una nueva forma de entender la cocina que le da todo el protagonismo a las especias gracias a mezclas únicas. Esta marca de especias quiere que te diviertas cada día en la cocina y apuesta por la alimentación saludable con sabores únicos.

Pack Mix, de Specials Foods

Un toque especial a tus platos

Cansados de la monotonía de la cocina diaria, sus fundadores proponen especias que puedan usarse en recetas muy diversas y que permitan jugar con las recetas propias para darles el toque especial que eleve los platos al siguiente nivel. La gama de productos que presentan consta de 12 productos en los que podréis encontrar notas picantes, cítricas, mediterráneas y crujientes, aunque tienen previsto incorporar más contando con el feedback de sus propios usuarios, con quienes quieren tener una comunicación constante. Todos los ingredientes son ecológicos y las mezclas incluyen elementos deshidratados o semillas, entre otros componentes innovadores.

Detrás de Specials Foods está Arnau París (ganador de Masterchef 9) y sus socios Joan Ibern y Albert Freixa: “Somos tres locos a los que les encanta la cocina, comer bien y con unas ganas tremendas de ofrecer a todo el mundo nuestra visión para una cocina diaria más fácil, con más sabor, saludable, equilibrada y sostenible”, comenta Arnau.

Crispy Spark, de Specials Foods

Su objetivo es que alimentarse en casa vuelva a ser sinónimo de diversión y que pueda hacerse de forma saludable. ¿Su manera de conseguirlo? A través de las especias, del juego y de los sabores nuevos.

Descubre más sobre este proyecto en esta entrevista con Iñaki Aldrey, Jefe de cocina en Atempo Restaurant (1 Estrella Michelin) y Ivan Surinder, propietario de los restaurantes Tandoor y Mirch de Barcelona – ¿Qué opinan sobre Specials los cracks de la cocina?

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Febrero 2023