La feria internacional de productos ecológicos Natexpo intensifica los preparativos para acoger a los profesionales del sector en octubre de 2023. Hasta la fecha, más de 1.400 expositores y marcas ya se han inscrito para asistir a esta próxima edición. También cabe destacar un aumento significativo del contingente no francés. En este año tan particular para el sector, las expectativas son altas.

Natexpo 2023: del 22 al 24 de octubre, en París

En 2023, Natexpo volverá a ser el punto de convergencia de las tendencias ecológicas. Prueba de ello son los cerca de 100 expositores que ya se han inscrito en uno de los siete villages del salón para ofrecer a los visitantes un concentrado de innovación. Estos villages ofrecerán una amplia gama de productos que abarcan alimentación, cosmética, complementos dietéticos, ingredientes, ECO Productos, ECO Servicios y equipamiento para el comercio minorista. Entre estos chispeantes hallazgos figuran varias empresas extranjeras de toda Europa (Bélgica, Alemania, Hungría, Italia, atvia, Países Bajos, España, Suiza y Reino Unido).

En 2023, el alcance internacional de la exposición se consolida e intensifica

Con un aumento del 160% en comparación con la cifra de 2015, Natexpo vuelve a registrar un incremento sustancial de su número de expositores internacionales, que ahora representan más de una cuarta parte del salón. Desde el punto de vista de los contenidos, las “mañanas internacionales” celebradas en el Ágora en medio de la exposición se centrarán en los mercados ecológicos extranjeros, sus relaciones con Francia y las tendencias del mercado internacional. Otra novedad son las participaciones por primera vez en Natexpo de un pabellón alemán con 14 expositores, y de la asociación profesional española de producción ecológica Ecovalia, también en un pabellón. Como centro exclusivo de conexiones entre los expositores franceses y el mercado ecológico internacional, las reuniones B2B, organizadas en colaboración con Business France, brindarán a los expositores franceses la oportunidad de concertar citas de negocios con determinados compradores extranjeros. Este año, dos compradores de cosméticos acudirán por primera vez al salón para reunirse con marcas francesas.

Más de 1.400 expositores y marcas ya se han inscrito para asistir a esta próxima edición

Sobre SPAS Organisation

SPAS Organisation organiza 22 eventos: salones dedicados a los productos ecológicos y naturales, exposiciones de bienestar y arte de vivir, la red de salones Zen & Bio en las capitales regionales francesas y el mercado digital sevellia. SPAS Organisation es el mayor organizador francés de salones y eventos de consumo dedicados a los productos ecológicos, el bienestar, el arte de vivir y el desarrollo sostenible.

Sobre La Maison de la Bio / NATEXBIO

La Maison de la Bio / NATEXBIO se creó para unir a las seis organizaciones líderes que defienden los mercados verticales ecológicos (Cosmebio, Forebio, Natexbio, Synabio, Synadiet, Synadis Bio), que representan a 10.000 empresas que trabajan en agricultura, alimentación,retail, cosmética y complementos dietéticos. La asociación comercial aboga por una transición ecológica y alimentaria justa, pragmática y positiva. Su objetivo es mejorar continuamente el sector ecológico en torno a los valores de sostenibilidad, solidaridad, equidad y deseo de innovar.

Para más información visite www.natexpo.com

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Mayo 2023