La kombucha es una bebida en tendencia gracias a sus aportes beneficiosos que contribuyen a un estilo de vida saludable, pero esta bebida lleva viva más de dos milenios. Se inventó en China durante la dinastía Quin en el 221 a.C para curar las molestias digestivas y como un elixir de vida. Más adelante se extendió por países como Japón, India o Rusia. Esta bebida se elabora fermentando té con azúcar de caña mediante un cultivo de levaduras y bacterias llamada Scoby. Una vez terminado este proceso conseguimos un refresco efervescente lleno de beneficios.

Conoce las kombuchas de Voelkel

Son la alternativa energizante y refrescante al refresco convencional con azúcar refinado. La armoniosa combinación de té verde y hierbas aromáticas le da a este refresco fermentado y ligeramente efervescente un sabor inigualable. Además, no tiene ni aditivos ni concentrados, solo incluye ingredientes 100% naturales y ecológicos. Al no estar filtrado en su proceso de elaboración, mantiene todos sus nutrientes, por lo que es una gran fuente de antioxidantes, ayudando a la digestión y reforzando el sistema inmune.

A los 4 sabores de su gama: original, lima con jengibre, cereza con menta y maracuyá con limón, se le añaden dos más para completar una gran rango de variedades para elegir.

Voelkel ha lanzado dos composiciones sabrosas de té verde, especias y frutas para completar la gama de kombuchas

Los nuevos sabores

Voelkel ha lanzado dos sabores muy característicos para completar la gama de kombuchas, dos composiciones sabrosas de té verde, especias y frutas que le dan a estas novedades una gran versatilidad.

  • Kombucha de frutos rojos bio: una mezcla de té verde con hierbas aromáticas, frambuesa, fresa y arándano que nos refresca y proporciona una sensación ácida y dulce a la vez.
  • Kombucha de mandarina y cayena bio: añadimos un toque picante con cayena y también dulce gracias a la mandarina que transforma la característica mezcla de té en una bebida muy completa.

Encuéntralas en la tienda online de La Finestra sul Cielo.

Sobre Voelkel

Del sueño de una vida libre en el campo y de una prensa de zumos ambulante en los años 20 nació Voelkel, una empresa familiar alemana que se ha convertido en el mayor productor de zumos ecológicos de este país gracias a su gran respeto por la tradición y su amor al oficio. Elaboran en sus propias instalaciones zumos exprimidos de primera calidad a partir de una gran variedad de frutas y verduras, además de refrescos y kombuchas, Todos ellos son 100% naturales y sin aditivos artificiales, pues apuestan exclusivamente por materias primas ecológicas y Demeter. Voelkel también cuenta con una fundación con numerosas iniciativas a favor de las personas y la naturaleza.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Septiembre 2023