A través del mensaje ¡Hola, soy tu jabón! y un diseño colorido, divertido y desenfadado, la empresa centenaria Jabones Beltrán, mejora la imagen de sus jabones corporales de baño, e intenta acercarla a un público cada vez más joven.

jabones beltrán

Champú sólido y limpieza ecológica

La empresa, además de sustituir el tradicional papel y etiquetado por unos estuches de papel ecológico, elegantes y novedosos, amplia la gama con un nuevo jabón deportivo. La línea, que ya cuenta con 7 referencias, presenta un novedoso jabón ideal para limpiar, refrescar y revitalizar el cuerpo después de una jornada de ejercicio. Gracias al efecto frío del mentol y menta, y al efecto analgésico de las sales de Epsom, ayuda a la relajación muscular, facilita la recuperación y alivia las molestias físicas tras el ejercicio. Sin duda, el mejor aliado contra las piernas cansadas.

Junto al restyling de la línea, también han lanzado al mercado una línea de tres champús sólidos elaborados con acondicionadores naturales a base de carbohidratos y aceites de origen vegetal, tensioactivos vegetales con gran poder limpiador y espumante, y principios activos que favorecen el peinado, dan brillo, volumen y movilidad al pelo. Essabó uso frecuente, ideal para el día a día; Essabó purificante, para aquellos días en los que necesitas un refuerzo del lavado; y Essabó nutritivo, cuando quieres darle un extra de hidratación a tu pelo.

Jabones Beltrán da el salto al mercado internacional y presentará su línea Biobel en Ecoliving Malmo

Limpieza ecológica “Made in Spain”

Jabones Beltrán, empresa familiar de Castellón fundada en 1921, fueron los primeros fabricantes nacionales en conseguir la primera línea de jabones y detergentes para la ropa con certificación ecológica Ecocert. En la actualidad, la empresa española, que ya cuenta con una completa gama de productos ecológicos para la limpieza de la ropa y el hogar, da el salto al mercado internacional y presentará su línea Biobel en Ecoliving Malmo.

Auténticos jabones 100% ecológicos y artesanales

Aprovechando la expansión internacional de la compañía, todos los jabones Essabó Eco han sido certificados por NATRUE como cosmético ecológico. Esta certificación, además de auditar todo el proceso de producción, desde la calidad, trazabilidad y origen de los ingredientes hasta el cosmético final pasando por la fabricación, instalaciones y documentación.

Su proceso de fabricación es artesanal, mediante saponificación en frío, conservando así las excelentes propiedades de sus ingredientes. El desmoldado, corte en barras, grabado y estuchado tiene un largo proceso manual. Jabones con una historia y una persona detrás que cuida todos los detalles.

Más información:

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Octubre 2023