La marca y el posicionamiento de Natural & Organic Products Europe experimentarán una importante evolución en su enfoque sectorial. La feria, que se celebra anualmente en el ExCeL de Londres, se renovará para reflejar las expectativas cambiantes y la evolución del panorama minorista en este sector cada vez más importante.

Natural & Organic Products Europe renueva

La feria, reconocida como uno de los principales y más influyentes eventos del sector en el mundo, siempre ha abarcado la salud y la nutrición, la alimentación natural y ecológica y la belleza natural como secciones separadas bajo el paraguas de Natural & Organic Products Europe. Sin embargo, la venta al por menor es cada vez más compleja y específica del sector, y para reflejarlo, la marca se dividirá en tres “salones” separados, cada uno con su propia marca e identidad, pero ubicados conjuntamente bajo Natural & Organic Products Expo.

Los eventos separados se comercializarán como Natural Food Expo, Natural Beauty Expo y Natural & Organic Products Expo, cada uno con su propia marca y campañas de marketing contemporáneas, para reflejar más eficazmente la importancia de cada sector para su público objetivo. El cambio se debe a la opinión de expositores y visitantes, que consideran que es importante centrarse más en cada sector para aumentar el alcance del evento más importante del sector, que atrae hasta 10.000 compradores profesionales al año.

La directora del certamen, Carol Dunning, afirma: “Hemos escuchado atentamente a nuestros socios, expositores y amigos de todo el sector, que han reflexionado sobre el cada vez más complejo panorama del comercio minorista y nos han animado a desarrollar un aspecto más moderno y contemporáneo, que refleje las aspiraciones tanto de los compradores como, en última instancia, de los consumidores del sector. La nueva imagen premium de cada sector atraerá a un público nuevo y garantizará que sigamos siendo actuales y relevantes para nuestra ya increíblemente leal base de clientes”.

La marca se dividirá en tres “salones” separados, cada uno con su propia marca e identidad, pero ubicados conjuntamente bajo Natural & Organic Products Expo

“No solo tenemos nuevos logotipos y un nuevo aspecto para el marketing, sino que el aspecto y la sensación se trasladarán a la experiencia in situ, con una presentación mucho más fresca y actualizada de los salones. Se trata de un avance increíblemente emocionante, que nos permitirá atraer a la feria en 2024, y durante muchos años más, a compradores de alto nivel y de sectores específicos. También nos permitirá atraer a más compradores internacionales, que siempre han sido una parte tan importante de los salones”.

La nueva marca se lanzará a finales de noviembre, a tiempo para el inicio de la campaña de marketing para visitantes de los salones de 2024, que tendrán lugar en ExCeL, Londres, los días 14 y 15 de abril de 2024.

Las empresas que deseen formar parte de estos eventos definitorios de la industria deben ponerse en contacto con cdunning@divcom.co.uk, y los compradores pueden registrar su interés en asistir en www.naturalproducts.co.uk.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Noviembre 2023