Desde mermeladas de frutas frescas hasta zumos refrescantes y vigorizantes, pasando por pastas elaboradas con ingredientes saludables y relajantes mezclas de té, Maya Organic ofrece un verdadero festín para los sentidos.

Maya Organic

Una deliciosa gama de productos

Con el compromiso de preservar la pureza de la naturaleza, Maya Organic se asegura de que cada producto provenga cuidadosamente de cultivos ecológicos, libres de aditivos y pesticidas artificiales.

Descubre los sabores del catálogo de Maya Organic

Mermelada extra-ecológica: con un 100% fruta y 0% azúcares añadidos. Elaboradas con concentrado de zumo de uva. Disponibles en los sabores mora, cereza, frambuesa, rosa mosqueta y ciruela.

Mermeladas, de Maya Organic

Zumos ecológicos: zumos con un toque dulce gracias al zumo de manzana natural, que sustituye el agua y el azúcar añadidos. Seis sabores a escoger: manzana, remolacha, mora y manzana, cereza y manzana, cornalina y manzana y frambuesa y manzana.

Zumos, de Maya Organic

Pastas ecológicas: macarrones y tagliatelle elaborados con harina de trigo sarraceno o espelta, agua y mucho trabajo manual. De secado lento, preservan todos los nutrientes esenciales, no se desmoronan durante el cocinado, y se cuecen en poco tiempo, como las pastas caseras hechas a mano.

Pasta, de Maya Organic

Tés ayurvédicos ecológicos: una colección holística que honra mente, cuerpo y espíritu. Disponibles en las variedades: guisante de mariposa, té negro de Ceilán, manzanilla con canela y lavanda, canela y bael, té Earl Grey, té verde con jazmín y cúrcuma, limoncillo y jengibre.

Tés ayurvédicos, de Maya Organic

Fruta ecológica en conserva: trozos de fruta puramente ecológicos, sin azúcar añadido, lo que garantiza un dulzor natural y saludable. Perfectos para toda la familia y de sabor exótico: mango, papaya y mezcla tropical, en zumo de frutas variadas.

Fruta mixta, de Maya Organic

Para más información visite www.maya-organic.eu

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Diciembre 2023