Tras una distinguida carrera de diecinueve años en Diversified Communications, Carol Dunning ha anunciado su decisión de retirarse como Directora de Natural & Organic Products Expo (antes Natural & Organic Products Europe).

Natural & Organic Products Expo

Bajo la dirección de Carol, Natural & Organic Products Expo ha pasado de ser una pequeña feria de nicho nacional a convertirse en uno de los principales eventos del sector en el mundo, con una reputación internacional por su mezcla de productos y plataforma de lanzamiento de nuevos productos innovadores, atrayendo a casi 10.000 visitantes y más de 500 expositores. El éxito de la marca también ha permitido a Diversified lanzar eventos similares en Escandinavia, España y Australia, además del primer evento para consumidores de Diversified, Go Organic! Festival.

Carsten Holm, Director General de Diversified, ha declarado: “La pasión de Carol por el sector natural y ecológico y su capacidad para forjar relaciones son bien conocidas por todos los profesionales del sector. Ha sido una directora increíblemente popular y exitosa para el evento a lo largo de los años y estoy enormemente agradecido a Carol por su dedicación, tenacidad, enfoque, apoyo y excepcional actitud positiva a lo largo de los años, que han desempeñado un papel crucial en la creación de la feria que tenemos hoy. Aunque sé que todo el mundo echará de menos a Carol, también comprendo que, después de tantos años al frente de un evento de tan alto nivel, quiera dedicar más tiempo a hacer las cosas que le gustan, incluido pasar más tiempo con su marido Paul en España”.

Carol Dunning ha declarado sobre su decisión “Soy increíblemente afortunada por haber tenido la oportunidad de trabajar en esta increíble industria durante los últimos 19 años, que han sido algunos de los mejores de mi vida. Estoy muy orgullosa de todos los logros que hemos conseguido juntos, y he hecho muchos amigos para toda la vida en nuestro sector; espero seguir en contacto con todos vosotros. Sin embargo, 19 años es mucho tiempo, y desde el Covid mi perspectiva vital ha cambiado y, tras pensarlo mucho durante las vacaciones de Navidad en España y en los últimos meses, he decidido que ahora es el momento adecuado para marcharme. Estoy increíblemente agradecida a todos los miembros del sector por su increíble apoyo y amistad a lo largo de los años, y ha sido una decisión difícil, ya que ha sido una parte muy importante de mi vida. Sin embargo, todo lo bueno se acaba, y siento que para mí, con el programa en un lugar tan fuerte y un gran equipo para seguir llevándolo adelante, ese momento ha llegado”.

Tras la noticia, Diversified se ha apresurado a poner en marcha una nueva y sólida estructura de equipo, que garantizará que NOPEX siga prosperando como uno de los eventos más importantes del calendario internacional. La clave de la nueva estructura será un nuevo y formidable equipo de liderazgo, con Georgina Baker ascendida a Gestora del Evento y Annie Lindsell convertida en Directora del Evento, tras haber trabajado en puestos de responsabilidad para Diversified durante los últimos siete años.

Natural & Organic Products Expo es el principal evento de los sectores de la salud, la alimentación y la belleza naturales del Reino Unido y tendrá lugar en el ExCeL de Londres los días 14 y 15 de abril de 2024

Carsten Holm continúa: “George es una de nuestras compañeras más veteranas, lleva 19 años en Diversified y ha desempeñado un papel clave en el desarrollo de Natural & Organic Products Expo. No es sólo su conocimiento del sector, su experiencia, su pasión y su capacidad para entablar relaciones lo que ha impresionado a lo largo de los años, sino también su concentración, su capacidad de venta y sus dotes organizativas. Su ascenso es tan merecido como esperado, y nos sentimos increíblemente afortunados de contar con ella como parte del equipo directivo, para que desempeñe un papel más destacado a medida que nos embarcamos en el próximo capítulo de NOPEX.

Annie Lindsell demostró con creces su capacidad durante su etapa en Diversified, incluso cuando se encargó del relanzamiento de la London Design Fair, como líder fuerte, mentora, generadora de ideas y embajadora. Es muy popular entre colegas y clientes, y espero que aporte la misma energía y enfoque a NOPEX. La combinación de Annie y George forma un equipo excepcional, que podrá aprovechar la reputación, la profesionalidad, la atención al detalle y la estabilidad del equipo de NOPEX cultivadas durante tantos años, bajo la dirección de Carol.”

Para más información visite www.naturalproducts.co.uk

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Enero 2024