Tras cinco generaciones de aceiteros y una trayectoria de más de 150 años, García de la Cruz ha ido creciendo pasando de ser un pequeño negocio familiar, a una empresa con proyección y desarrollo exterior en el mundo del aceite. Ahora presenta Master Miller, un aceite virgen extra ecológico y sostenible.

Aceite García de la Cruz

Un lujo asequible y al alcance de todos

“Desde el siglo XIX, en la familia García de la Cruz hemos plantado y cuidado nuestros olivos, con el objetivo de ir mejorando la calidad del zumo que de ellos se obtiene: el aceite de oliva virgen extra”, afirman.

Su misión es cultivar, producir y envasar aceites de oliva virgen extra, a base de aceitunas ecológicas que debido a una privilegiada localización de los olivares, a unas características del suelo muy concretas y al saber hacer aprendido a lo largo de 150 años, permiten obtener un AOVE de primera calidad.

Su Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico ‘Master Miller’ es intenso y muy equilibrado en cuanto a sus niveles de amargor y picor

El ADN de la organización se basa en un pilar fundamental: el desarrollo sostenible. “Aplicamos el conocimiento heredado a lo largo de cinco generaciones, que conjugado con las ventajas que aportan las TIC, nos permiten cultivar, producir y embotellar AOVE garantizando la máxima calidad en todos nuestros procesos y respetando el medio ambiente en cada uno de ellos”, explican.

Aceite García de la Cruz

Un ejemplo es su Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico ‘Master Miller’, un aceite muy fragante con tonos de hierba verde, hoja de olivo, almendra verde y cítricos como la lima y el kiwi. Su cuerpo es intenso, siendo un aceite muy equilibrado en cuanto a sus niveles de amargor y picor. “Estas características y su frutado verde le otorgan una personalidad muy marcada que no dejará indiferente a ningún consumidor. Se acompaña de un bonito envase, cuyo diseño está inspirado en la cerámica toledana del siglo XVII. Este aceite ha obtenido más de veinte premios a nivel internacional, que sin duda son su mejor carta de presentación”, apuntan.

En la actualidad, Aceites García de la Cruz está presente en los 5 continentes, llegando a más de 40 países con una amplia gama de envases. Por todo este trabajo, han obtenido las más importantes certificaciones de calidad a nivel internacional (IFS, BRC, JAS-NOP, KOSHER, HALAL, GLUTEN FREE, VEGAN PRODUCT, NON GMO…), que garantizan la calidad de su aceite en el mundo de la alimentación.

Más información en www.aceitesgarciadelacruz.com

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Marzo 2024