La Newyorkina es una “pequeña compañía de alimentos” pionera en la elaboración de granola artesanal en España. Desde su obrador en Oviedo (Asturias), fabrican una crujiente y original granola con exquisitos ingredientes naturales de la dieta mediterránea.

La Newyorkina

Este proyecto, que surgió después de un viaje de sus creadores a la ciudad de Nueva York, ha conseguido hacerse hueco en el mercado español gracias a su apuesta por la elaboración de un producto artesanal elaborado con ingredientes de primera calidad, pensado para satisfacer los paladares más exigentes.

Cuentan con numerosas variedades, entre ellas la GranOla Keto, una granola que cumple con los requisitos alimentarios de las personas que siguen un modelo de alimentación paleo, keto y ceto.

Elaborada con coco rallado, tapioca, almendras, eritritol, aceite de coco virgen extra, nueces, pipas de girasol, semillas de chía, semillas de sésamo, nibs de cacao 100% y sal rosa del Himalaya, la GranOla Keto de La Newyorkina contiene proteína de cáñamo.

Es gluten free, vegana y con certificación ecológica. Además, es una de las granolas con los niveles de azúcares más bajos del mercado.

Más información en www.newyorkina.com

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Marzo 2024