Abundante en nutrientes como vitaminas, minerales, ácido fólico y aminoácidos esenciales, la miel ha sido elogiada a lo largo de los siglos por sus propiedades nutricionales. Cada vez más personas eligen la miel ecológica, valorando no solo su exquisito sabor, sino también su impacto positivo en el medio ambiente.

miel ecológica
123rfLimited©liudmilachernetska

¿Por qué elegir miel ecológica?

La miel ecológica se produce siguiendo prácticas agrícolas más sostenibles, respetuosas con el medio ambiente y centradas en el bienestar de las abejas. En concreto, se obtiene de floraciones de campos certificados como ecológicos y con el protocolo que exige la apicultura ecológica: alejados de zonas urbanas y cultivos intensivos para asegurar la ausencia de elementos contaminantes en el néctar de las flores, uno de los elementos esenciales para la producción de la miel.

No se utilizan pesticidas y otros productos químicos para controlar plagas y enfermedades en las colmenas, ni tampoco para aumentar la producción. En su lugar, se busca intervenir lo menor posible en las colmenas, utilizando un enfoque más suave en la cosecha y manejo de las abejas.

Onesimum presenta una nueva gama de mieles ecológicas y de alta calidad

Como resultado de todo ello, la miel ecológica tiene un menor impacto ambiental, además de facilitar la polinización y contribuir positivamente al mantenimiento de la biodiversidad.

Mieles ecológicas, de Onesimum
Mieles ecológicas, de Onesimum

Nuevas mieles ecológicas, de Onesimum

Onesimum, productora y distribuidora de alimentos saludables, presenta sus nuevas mieles ecológicas. Elaboradas con miel 100% de abeja ecológica de origen español, ofrecen el máximo sabor capturando la esencia misma de la naturaleza.

La marca presenta una gama de mieles de alta calidad, cada una con su propio carácter distintivo, disponibles en tres variedades: miel ecológica de brezo y roblemiel ecológica de castaño miel ecológica de flores.

Toda la gama cuenta con certificación ecológica (Euro Hoja), envasadas individualmente en tarro de cristal de 450 gramos.

Descubre más en www.onesimum.com

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Marzo 2024