Fundada en 1988, Conservas Pedro Luis es una empresa familiar caracterizada por el alto compromiso por la calidad de los productos que fabrican y por el respeto por el entorno y el medio ambiente. Su camino en la producción ecológica empezó en 1994 con el lanzamiento del pimiento en conserva, hasta llegar a desarrollar una gama ecológica que abarca toda la conserva vegetal.

«El método de trabajo de conservas Pedro Luis es nuestra mejor garantía de calidad», afirman. Se abastecen de frutas, verduras y hortalizas de temporada que provienen de los cultivos de un selecto grupo de agricultores locales de la Ribera del Ebro comprometidos con la calidad, la seguridad y el medioambiente.

Junto a ellos, planifican y controlan los cultivos para asegurar que los mejores frutos del campo sean recogidos en los momentos idóneos de madurez y sabor. «Controlamos y seguimos tanto las plantaciones, como las variedades y el momento óptimo de recolección», explican.

Para mantener todas las propiedades de las materias primas, todos sus productos se elaboran inmediatamente después de su recolección en sus instalaciones, que cumplen fielmente con las más exigentes normas de sanidad, calidad y seguridad alimentaria. En el proceso productivo se mezclan tecnología y artesanía, dando como resultado alimentos de alta calidad con el sabor de las conservas de nuestros antepasados.

Legumbres como garbanzos, lentejas y alubias, conservas de tomate, pimientos, alcachofas, maíz y aderezos para ensaladas, mermeladas, compotas, caldos y cremas. Conservas Pedro Luis presenta un surtido ecológico muy variado, con las garantías del certificado ecológico de la Unión Europea (Euro Hoja).

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Marzo 2024