Ecofinia, empresa reconocida por la producción de chocolates ecológicos desde el año 2000, presenta en Alimentaria los chocolates ecológicos y veganos más destacados de la mano de sus marcas iChoc y Vivani.

Ecofinia

Chocolate ecológico y premium

Con sede en Renania del Norte-Westfalia (Alemania), EcoFinia produce chocolates ecológicos a partir de cacao de alta calidad procedente de cooperativas de pequeños agricultores de la República Dominicana, Perú y Panamá. La empresa es reconocida, no solo por sus productos, sino también por su participación en diversos proyectos a favor de unas condiciones de producción ecológicas, un trato justo con los proveedores y contra el trabajo infantil abusivo en las plantaciones de cacao, además de la sensibilidad sostenible de los envases, la mayoría de los cuales se fabrican sin plástico.

Sus marcas de chocolate ecológico, entre las que se encuentran iChoc y Vivani, hacen las delicias de los amantes del chocolate en más de 50 países de todo el mundo. Del 18 al 21 de marzo, estarán presentes en Alimentaria con dos de sus productos más distinguidos.

Chocolate Negro con Flor de Sal de Mallorca

La marca Vivani, líder en chocolate ecológico de calidad gourmet, destaca su Chocolate Negro con Flor de Sal de Mallorca. Con su distintivo toque de sal, este chocolate negro con un 75% de cacao procedente de Panamá te traslada a la playa virgen de Es Trenc, en Mallorca. De este paraje único, se extrae artesanalmente una exquisita sal marina que florece formando bellos cristales en las salinas del entorno. El alto contenido en cacao ecológico de Panamá, muy aromático, y las notas de caramelo y malta del azúcar de coco generan un interesante juego de sabores. Un 75% de cacao para los amantes de los chocolates negros moderadamente intensos. Certificado con el sello ecológico de la Unión Europea (Euro Hoja).

iChoc Jackfruit Coconut

La marca iChoc, primera marca de chocolates 100% veganos, ecológicos y de comercio justo, presenta Jackfruit Coconut. El primer chocolate negro de iChoc, con un 62% de contenido de cacao, tiene mucho más que ofrecer. Los trozos secos de jackfruit (yaca) dan al chocolate un delicioso sabor exótico a mango, papaya y plátano. También tiene trocitos crujientes de coco y crujiente de limón: una experiencia gustativa muy especial. Con el certificado de Comercio Justo (Fair Trade) y el sello ecológico de la Unión Europea (Euro Hoja).

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Marzo 2024