Con una larga trayectoria, Beher ha mantenido viva la esencia y el respeto a la tradición a lo largo de casi un siglo, a la vez que ha evolucionado adelantándose a las exigencias del mercado y a los gustos de los consumidores. Ahora, la empresa de referencia en la producción de jamones y embutidos ibéricos de alta calidad presenta una nueva gama ecológica.

beher

Una gama 100% ecológica

En un mundo cada vez más globalizado y competitivo, donde los recursos naturales son limitados y el cambio climático es una amenaza real, la sostenibilidad se convierte en un imperativo ético y estratégico para las empresas que quieren ser competitivas y responsables. Es por ello que la apuesta ecológica de Beher surge del compromiso con el desarrollo sostenible y la responsabilidad social y ambiental.

Los productos ecológicos de Beher son el resultado de un proceso que comienza en la propia explotación donde pastan sus cerdos 100% raza ibérica. La empresa llega a acuerdos con ganaderos que les garantizan tener amplias fincas ecológicas en Castilla y León, Andalucía y Portugal, libres de herbicidas, pesticidas, insecticidas y de abonos de síntesis química. Los animales se alimentan a base de una alimentación procedente en su totalidad de producción ecológica certificada y validada (pastos, hortalizas, bellotas y piensos ecológicos), y no se tratan apenas con medicamentos.

Beher ofrece una gama de productos 100% naturales elaborados únicamente con ingredientes ecológicos

Fruto del saber y la experiencia de una marca que lleva desde 1930 siendo fiel a su origen, a su tradición y a su pasión por la autenticidad, Beher ofrece una gama de productos 100% naturales elaborados únicamente con ingredientes ecológicos (como la sal ecológica o el pimentón ecológico), sin nitrificantes ni conservantes.

“Con nuestra gama ecológica no solo ofrecemos un producto de excelente calidad y sabor, sino también un producto saludable y respetuoso con el medio ambiente. Un producto que contribuye al desarrollo social y económico de las zonas rurales donde se crían nuestros cerdos ibéricos ecológicos. Un producto que responde a las demandas de los consumidores más exigentes y concienciados con la sostenibilidad”, concluyen desde Beher.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Marzo 2024