“Un estilo de vida activo, un poco de deporte y una alimentación natural es todo lo que necesitas para que tu organismo empiece a funcionar mejor”. Con estas palabras Beplus® acerca la alimentación saludable de forma cómoda y práctica.

BePlus

Smoothies, bebidas activas

La línea de productos bioactivos ecológicos Beplus® presenta una variedad de smoothies que cautivarán a todos los miembros de la familia tanto por su delicioso sabor como por sus beneficios saludables. Estos smoothies, ricos en superalimentos, son ideales para disfrutar en cualquier momento a lo largo del día.

La importancia de explorar nuevas opciones y al mismo tiempo cuidar la salud, es fundamental. Reconociendo que la perfección no es alcanzable y que nuestras vidas pueden ser caóticas, Beplus ha creado esta línea de smoothies con el propósito de poner un poco de orden en nuestra alimentación y brindarnos momentos de placer saludable.

Una variedad de smoothies que cautivarán tanto por su delicioso sabor como por sus beneficios saludables

Reactivación, nutrición y regeneración

Los smoothies de Beplus® son una solución deliciosa y saludable tanto para disfrutar en verano como para contrarrestar el desgaste provocado por el retorno a la rutina diaria. Esta propuesta se adapta a las necesidades de la temporada vacacional y sigue las últimas tendencias en alimentación saludable, fomentando el bienestar a lo largo de todo el año.

Las cuatro variantes de Beplus® Antioxidante, Energizante, Detox y Relajante, están compuestas por una selección de frutas y verduras, enriquecidas con superalimentos como té verde matcha, quinoa, ginseng y alga chlorella.

Estas bolsitas proporcionan una reactivación, nutrición y regeneración para llenarte de energía, todo ello acompañado de sabores naturales como la piña, la pera, los frutos rojos y los cítricos. Lo mejor de la despensa ahora disponible en un práctico envase “on the go”.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Marzo 2024