La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB), con apoyo del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), convoca por segunda vez el pabellón agrupado español en la feria Organic & Natural Products Expo Middle East, una feria para el sector ecológico que tendrá lugar del 18 al 20 de noviembre de 2024 en el World Trade Centre de Dubái. Las empresas interesadas pueden realizar su inscripción hasta el 7 de junio de 2024.

Organic & Natural Products Expo Middle East y el mercado de los Emiratos Árabes

En su 22a edición, Organic & Natural Products Expo Middle East constituye la plataforma líder de la región de MENA para el comercio mayorista y minorista dedicada a productos ecológicos y naturales. Como el único evento comercial enfocado en Oriente Medio y África, es un destino clave para todas las empresas del sector ecológico. La internacionalidad del evento fue muy alta en 2023: contó con 17 pabellones nacionales y con cerca de 350 expositores, provenientes de 63 países, así como con cerca de 13.000 visitantes.

En 2023, las exportaciones españolas de productos de alimentación y bebidas españolas a Emiratos Árabes Unidos ascendieron a 253,14 millones de euros. De este modo, Emiratos Árabes Unidos constituye el destino número 31 de las exportaciones nacionales. De entre los productos más exportados en 2023 destacan el aceite de oliva (23,39 millones), otras grasas y aceites vegetales (14,74 millones), las conservas vegetales (10,96 millones), además de productos de panadería y bollería industrial, pescados congelados y cafés, extractos y sucedáneos.

Pabellón agrupado español

FIAB abre la convocatoria al pabellón agrupado español para la edición de Organic & Natural Products Expo Middle East 2024, con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA). Las posibilidades de contratación de stands de 6 m2 y 9 m2 incluyen: mostrador, mobiliario y almacén; mantenimiento del pabellón; decoración conforme a la imagen oficial de pabellones españoles; electricidad básica para el stand; inclusión en el catálogo oficial de la feria; catálogo online promocional del pabellón (código BIDI); y promoción vía mailing a base de datos de compradores de FIAB.

Inscripciones y contacto

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Marzo 2024