Se acerca el calor y ya empezamos a pensar en los característicos productos de verano, el consumidor de helados cada vez está más informado y es más consciente de lo que quiere. Elegirlos siempre es muy difícil dado que las opciones en el mercado suelen estar llenas de colorantes y conservantes. The Nice Company lleva 10 años elaborándolos con auténticos ingredientes naturales, sin aromas, colorantes ni concentrados. Su filosofía es muy clara: los helados sabrosos y naturales deberían volver a ser lo habitual.

Asombrosamente sencillos y naturales

Su fórmula ganadora es muy simple: pura fruta fresca, siempre orgánicos y con una fabricación consciente y sostenible. Sus helados están elaborados con productos ecológicos no procesados de la máxima calidad.

El best seller de la marca es el helado de fresas en formato tubo que tiene solo 4 ingredientes y cuenta con un 70% de fresas maduras, jugosas y ecológicas, recogidas y congeladas de inmediato. Está hecho a base de la pulpa triturada de estas fresas, un poco de azúcar de caña, zumo de limón y agua. Ingredientes de lo más normales a diferencia de los helados del convencional que usan zumo de fresa a partir de concentrado combinado con agua y otros componentes artificiales como jarabe de glucosa, concentrado de cártamo, aromas, estabilizantes…

«¿Agua, colorante y aroma? No, ¡fresas, fresas y más fresas! Nice adora el progreso, pero los helados no necesitan elementos raros para ser helados, solo frutas enteras y pocos ingredientes»

Compromiso con el medioambiente

Los helados están hechos para disfrutar de un placer veraniego, pero también es importante que no se obtengan a costa de algo o alguien más. Por este motivo la marca apuesta 100% por materias ecológicas que ayudan a los suelos y la biodiversidad. Compran fruta de primera calidad a productores ecológicos cerca de sus instalaciones porque, a diferencia del mango y la piña, la fruta local no tiene que viajar medio mundo para llegar a su fábrica.

¿Sabías que para hacer crecer un mango de la India se necesitan 200 litros de agua y una manzana holandesa solo 0,2 litros?

Luchan por mantener una cadena de suministro corta, por eso colaboran con productores locales y ecológicos. La fábrica en la que producen los helados funciona con energía solar y los envases contienen el mínimo plástico que el producto permite.

Completan el surtido los polos de manzana y fresa, frambuesas hibisco y manzana limón. Descube todas las novedades aquí.

Sobre The Nice Company

The Nice Company fue Fundada por Nina Kamp en 2013 tras darse cuenta de que todos los helados que se consumían fuera de casa tenían largas listas de ingredientes, muchos aditivos y múltiples tipos de azúcares. No eran el tipo de helados que ella quería dar a sus hijos. Por eso, su frustración se convirtió en motivación para ofrecer una opción con ingredientes naturales y frescos.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Abril 2024