El futuro del comercio minorista está a punto de revelarse en la esperada Natural & Organic Products Expo, que abre sus puertas el domingo 14 y el lunes 15 de abril. La exposición, en la que se presentarán las últimas tendencias, innovaciones y figuras destacadas del sector de los productos naturales, ecológicos y sostenibles, promete ofrecer una plataforma única para compradores y minoristas que deseen servir a un consumidor consciente y en constante evolución.

Natural & Organic Products Expo

La directora del evento, Annie Lindsell, afirma: “Natural & Organic Products Expo lleva 28 años siendo el corazón del sector y cada año nos reunimos para marcar la diferencia. Este es su lugar para conocer a profesionales del sector con ideas afines que se preocupan por nuestro impacto a favor del cambio. Hemos asistido a otro año de retos debido al continuo aumento de los efectos del coste de la vida en el clima y a la disminución de la afluencia a nuestras calles principales. Pero allí donde hay problemas, buscamos soluciones y, como sector que tiene su origen en los valores y la ética, nos presentamos, para innovar y colaborar. Todos tenemos la responsabilidad de ser el cambio este año y todos los años. Este año podemos decir que miramos hacia el futuro. Cómo está cambiando el gasto del consumidor consciente. Cómo crece la demanda de un comercio positivo. Estamos aquí para establecer un estándar en alimentación, salud y belleza. Un estándar que sus consumidores esperan. Estamos aquí por el futuro del comercio minorista. Gracias por formar parte de NOPEX, no podríamos hacerlo sin vosotros”.

Desde alimentos ecológicos a productos de belleza naturales, artículos para el hogar sostenibles y soluciones para el bienestar, la Expo presentará una variada gama de productos de más de 500 marcas. Los asistentes podrán disfrutar de:

Dos vitrinas de innovación: Descubra los últimos productos naturales y ecológicos lanzados en los últimos 12 meses y vote por ellos para que ganen en los prestigiosos Premios a la Innovación.

Un programa de seminarios concentrado: Participe con expertos del sector como Mary Portas OBE, la fundadora de Planet Organic Renée Elliott y el autor de best-sellers Daniel Priestley. Además, charlas con Oliver Chadwyck-Healey, Director de Innovación de Marca de Waitrose & Partners y Mike Barry, antiguo Director de Negocio Sostenible de Marks & Spencer.

Mundo vegano: Vegan World, parte integrante de la Natural Food Expo, es el lugar donde se encuentran las marcas de productos vegetales a la vanguardia del movimiento vegano. Esta sección cuenta con una gran variedad de empresas que ofrecen productos innovadores y deliciosos listos para cautivar al mercado.

Dos zonas de lanzamiento (belleza y alimentación): La Zona Launchpad será un dinámico escaparate de innovación y creatividad, en el que se destacarán las nuevas empresas y las marcas más innovadoras del sector natural y ecológico.

Programa Indie Focus: NOPEX ofrece a las empresas independientes un programa de seminarios cuidadosamente seleccionado, viajes reembolsados y oportunidades especiales para establecer contactos in situ. Para más información y solicitudes, visite www.naturalproducts.co.uk/indie-focus.

Inscripción gratuita hasta el 13 de abril

La inscripción gratuita online se cerrará a las 17.00 horas del sábado 13 de abril, tras lo cual se aplicará una cuota de 50 libras en la puerta. En la puerta deberá acreditarse la condición de comerciante. Para inscribirse, visite www.naturalproducts.co.uk.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Abril 2024