Specialty Food Europe celebrará su primera edición de 2024 junto con Free From Food Show, que tendrá lugar los días 5 y 6 de noviembre de 2024 en el Centro de Exposiciones y Conferencias RAI de Ámsterdam (Países Bajos). Según Ronald Holman, Director General de la empresa organizadora Expo Business Communications (EBC), el enfoque de Free From Food en productos sin alérgenos, funcionales, veganos y ecológicos coincidirá con el de los alimentos gourmet y artesanales que se expondrán en Specialty Food Europe y mejorará la experiencia global de los asistentes a ambas ferias.

Specialty Food Europe

«EBC está encantada de que Specialty Food Europe coincida con el Free From Food Show», explica Sarah DePietro, Directora de Business Development de EBC. «Nuestros compradores han expresado un gran interés en expandirse hacia más opciones de alimentos sin reclamos (no-claims) y alimentos gourmet, haciendo de este un emparejamiento natural que se sumará a la experiencia de los asistentes y expositores de ambas ferias».

La 12ª edición de Free From Food tendrá acceso exclusivo a Specialty Food Europe, un público cualificado y centrado en productores, distribuidores, importadores, tiendas de delicatessen, retailers independientes, pequeños y especializados en alimentos de primera calidad y de lujo, que abrirá nuevas vías de colaboración y crecimiento.

«Este año hemos decidido celebrar Specialty Food Europe junto con Free From Food para optimizar aún más la rentabilidad de la inversión de nuestros expositores y visitantes», ha declarado Chris Gottschalk, Director de Marketing y Ventas, en un comunicado. «Free From y Specialty Food Show es el principal destino para quienes desean conocer la increíble variedad de productos alimentarios saludables y ‘buenos para la salud’ disponibles en la actualidad, desde los menos ultraprocesados a los de mayor valor nutricional añadido, desde los fabricantes de alimentos y bebidas tradicionales y funcionales a los innovadores y creadores de tendencias. Sin duda mejorará la experiencia global de todos los participantes».

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Mayo 2024