Pump’skin, marca francesa de cosmética ecológica y pionera en el uso de calabaza dulce ecológica cruda de Hokkaido, entra en el mundo de la nutricosmética con el lanzamiento de ‘Ma poudre merveilleuse’. Pump’skin lanza el producto en colaboración con la marca francesa de alimentación ecológica Guayapi, que promueve los ingredientes y su lugar de origen.

'Ma poudre merveilleuse'

‘Ma poudre merveilleuse’ es un complemento alimentario natural en polvo de calabaza dulce de Hokkaido cruda y ecológica. La utilización de toda la hortaliza, la piel, la pulpa y las semillas, es lo que la hace excepcional. Todo está delicadamente deshidratado y sutilmente triturado en frío, sin aditivos ni conservantes. Con su radiante color amarillo dorado, este superalimento puede tomarse como infusión caliente o fría o espolvorearse sobre alimentos dulces o salados.

Las propiedades nutricionales únicas de ‘Ma poudre merveilleuse’ figuran en el informe científico elaborado por el profesor André Rougereau, de la Universidad de Tours:

  • Contiene tres veces más carotenoides que las zanahorias, lo que ayuda a regenerar la piel y protegerla de los rayos UV y la contaminación.
  • Las vitaminas A, B3 y B8 ayudan a mantener el equilibrio de la piel y la visión.
  • Las vitaminas C, B5, B6 y B9 estimulan el sistema inmunitario y el metabolismo energético.
  • Las vitaminas C, B1, omega 3 y 6 ayudan a mantener en buen estado nuestro sistema cardiovascular.

Los clientes de Pump’skin también confirman los efectos terapéuticos de la Calabaza Dulce Ecológica en su piel.

La gama de cosméticos de alta gama Pump’skin, a base de calabaza dulce ecológica, ha obtenido el prestigioso sello Cosmos Organic de Ecocert

Belleza por dentro y por fuera

La filosofía de Pump’skin, creada gracias a la experiencia de la Dra. Dominique Eraud, se basa en un principio fundamental: «Todo lo que comemos se refleja en el exterior, en nuestra piel», afirma la Dra. Eraud. Pump’skin aboga por una armonía perfecta entre los beneficios internos para preservar esta sensación de bienestar, gracias a ‘Ma poudre merveilleuse’ y a los productos cosméticos ecológicos de Pump’skin, que han recibido el prestigioso sello Cosmos Organic de Ecocert. «Belleza “interior” y “exterior”… eso es la auténtica belleza», añade la Dra. Eraud.

'Ma poudre merveilleuse'

Los cosméticos ecológicos de alta gama de Pump’skin, Sérum Eclat, Happy Cream delicate y Happy Cream onctueuse, han sido recomendados por la modelo corsa Laetitia Casta (las declaraciones aparecen en el número 1025 de Vogue Francia, marzo de 2022).

Compromiso ecológico

La calabaza dulce ecológica de Hokkaido procede de una variedad ancestral respetando la biodiversidad por la granja del Conservatorio Sainte Marthe en Sologne (Francia). La línea de cosméticos ecológicos de alta calidad Pump’skin con calabaza cruda consta de cinco productos, diseñados para cada tipo de piel, que se aplican en el rostro y el cuello, por la mañana o por la noche. En un gesto ecorresponsable, la marca ha optado por no producir muestras.

Pump'skin
Dra. Dominique Eraud, fundadora de la marca Pump’skin

Pump’skin

La Dra. Dominique Eraud, pionera y visionaria de la belleza holística y ecológica, y Philippe Desbrosses, pionero de la agricultura ecológica (fundador del sello AB), comparten una visión por el respeto del planeta y de nuestro medio ambiente (véase, por ejemplo, la creación de la Association Intelligence Verte). Fruto de este encuentro, en 2018 nació la marca Pump’skin, presente a través de sus puntos de venta en Francia, Italia, Países Bajos y Suiza.

Acerca de Pump’skin

Fundada en 2018, Pump’skin es una marca de cosméticos y complementos alimenticios a base de calabazas dulces ecológicas de Hokkaido. Estas calabazas provienen de variedades de semillas ecológicas antiguas y se cultivan en el Conservatoire Ferme Sainte Marthe en Sologne (Francia). La marca combina auténticos cosméticos respetuosos con el medio ambiente y superalimentos 100% ecológicos certificados, con ingredientes de procedencia garantizada en Francia.

Acerca de la Dra. Dominique Eraud

Fundadora de la marca Pump’skin, la Dra. Dominique Eraud es médica especializada en medicina ecológica y ha creado Pump’skin, la única marca de cosméticos a base de calabaza, junto con Philippe Desbrosses, agricultor y doctor en ciencias medioambientales y cofundador de la marca AB. La Dra. Eraud es miembro de la Fundación Pierre Rabhi y Presidenta de Solidarité Homéopathie Paris, una ONG de médicos que ofrecen tratamiento voluntario a los desfavorecidos en Francia y en el extranjero, utilizando exclusivamente la homeopatía, la acupuntura, la fitoterapia y la osteopatía. También es miembro del consejo del Dispensaire Hahnemann de París y del GETCOP (Grupo de Evaluación de Terapias Complementarias Personalizadas).

Descubre más en www.pumpskin.fr y en sus redes sociales (LinkedIn, Instagram, YouTube y Facebook).

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Mayo 2024