Soria Natural presenta la nueva gama Chinasor de fitoterapia tradicional china. Esta línea, comercializada con éxito en la década de los 90, vuelve mejorada y ampliada -compuesta por 34 referencias- para ofrecer al sector de la Medicina Tradicional China un amplio catálogo específico con la calidad y eficacia de los productos de Soria Natural.

chinasor soria natural

Chinasor ha sabido combinar los métodos tradicionales con los avances y tecnologías más modernas para poner al alcance de los terapeutas que practican la Medicina Tradicional China la esencia de las plantas medicinales.

El relanzamiento de esta familia es fruto del trabajo conjunto del equipo técnico de I+D+i de Soria Natural y los expertos de la Fundación Europea de Medicina Tradicional China que han logrado un producto de calidad garantizada y eficacia demostrada. La gama Chinasor está elaborada en el laboratorio de Soria Natural en Garray (Soria) a partir de plantas medicinales de origen asiático extremadamente controladas tanto en su cultivo como en la recolección, secado y almacenamiento.

Las combinaciones de plantas han sido estudiadas, trabajadas y seleccionadas por parte de destacados miembros de las Universidades de Beijing y Yunnan, dos de las Universidades de referencia de la República Popular China. La nueva gama se presenta en forma de comprimidos de liberación prolongada que liberan sus componentes a lo largo de 24 horas, de modo que se consigue una mayor eficacia terapéutica con menos tomas. La gama Chinasor estará disponible en herbolarios y centros especializados a finales de este mes de febrero, fechas en las que se iniciará la presentación del producto España y Portugal.

Calendario de presentación nueva gama Chinasor

20/02 Lisboa
27/02 Barcelona
05/03 Málaga
12/03 Madrid
02/04 Valencia
Abril Tenerife**
Abril Santiago de Compostela**

*En las sesiones participarán responsables de Soria Natural y la Fundación Europea de Medicina Tradicional China ** Pendiente de confirmación

Toda la información en www.sorianatural.es

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual

2 Comentarios

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here