Más sol significa más helados, ¿no crees? Este especial helado te ayudará a refrescarte y, al mismo tiempo, a sentirte bien contigo mismo. Solo contiene  leche de coco, frutos secos, fruta y algunos sabores especiales. Por supuesto, puedes hacerlos aún más especial sumergiéndolo en chocolate derretido. ¡A tu elección!

Helados de cacao y matcha

Ingredientes (para 5-8 helados)

Preparación

  1. Pelar el plátano y cortarlo en rodajas. Poner en el congelador por una noche.
  2. Retire el corazón de la manzana y córtelo en cuartos.
  3. Ponga la banana congelada, la leche de coco, el azúcar de la flor de coco y la crema de almendra en la licuadora y muélalo hasta que tenga una consistencia homogénea.
  4. Poner la mitad de la mezcla en un bol, añadir el latte matcha y mezclar. Dejar la otra mitad en la licuadora, añadir el cacao en polvo y mezclar.
  5. Coja su molde para helados y vierta las dos mezclas, primero una y luego la otra para que te quede una bonita combinación de colores.
  6. Coloque en el congelador durante aproximadamente 5 horas para que se endurezca. Y sacarlos del congelador 5 minutos antes de consumirlos.

Listo en 1 noche de tiempo de espera + 10 minutos de preparación + 5 horas de tiempo de espera.

Consejo

¿Quieres bañar los helados en chocolate negro? Derrita 100-200 g de chocolate negro junto con 1-2 cucharadas de aceite de coco al baño María y sumerja los helados previamente congelados en el chocolate después de la congelación.

PATROCINADO POR
TerraSana, Positive Eating

TerraSana positive eating

Descubre más información interesante en www.terrasana.nl

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Septiembre 2020

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí