BioCultura Barcelona anuncia que vuelve de forma presencial del 8 al 11 de julio de 2021 en el Palau Sant Jordi.

BioCultura Barcelona anuncia nuevas fechas: del 8 al 11 de julio en el Palau Sant Jordi
Foto: BioCultura

BioCultura Barcelona 2021: más de 400 actividades

La feria BioCultura anuncia que se celebrará. Y lo hace en unas fechas poco usuales debido a la pandemia, pero de las que se cree que son las más fiables para poder desarrollar un evento de estas características.

Por supuesto, ha informado la Asociación Vida Sana, entidad organizadora de BioCultura, con todas las medidas de seguridad, pero también con la alegría y la necesidad de volver a encontrarnos. El Palau Sant Jordi permite una buena oportunidad para combinar espacios bien ventilados y zonas exteriores muy agradables con el buen tiempo. También se desarrollarán unas 400 actividades en formato presencial y/o online.

350 expositores y 20.000 visitantes

Según informa la organización, ya son más de 100 empresas las que han confirmado su participación en BioCultura Barcelona de este año. Las empresas y profesionales del sector de la alimentación ecológica, eco-cosmética, moda sostenible, bienestar y salud y más, se podrán encontrar en la 27ª edición de la feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable en Barcelona, en un momento en que el sector ecológico no deja de crecer.

El consumidor responsable exige, cada vez más, certificación bio

La producción ecológica sigue creciendo

La producción ecológica no para de crecer en España, que se sitúa en el 3er puesto mundial y en el 1º de Europa. En un momento en que se hace primordial seguir luchando por la nuestra salud y la del Planeta, ser parte de la solución es una gran responsabilidad y este es uno de los motivos para seguir adelante.

Los datos de consumo también siguen dando buenas noticias que además se traduce en más de 90.000 puestos de trabajo en el sector de la producción ecológica.

El gran aliado del sector ecológico es el consumidor responsable, que se multiplica de forma exponencial, y que exige, cada vez más, certificación bio, pero también compromiso medioambiental y ético en todas las formas de consumo: alimentación, productos de higiene y cosmética, ropa, energías, economía… gran oportunidad para crecer y dar sentido a la actividad ecológica.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Marzo 2021

22 COMENTARIOS

  1. Hay posibilidad de que me pudieran enviar unas entradas para biocultura 2021 en Barcelona, del 8 al 11 de julio.

    Muchas gracias

  2. Buenos días, os iba a preguntar lo mismo que mi compañero. ¿Donde puedo conseguir las entradas de biocultura de 2021? Muchas gracias

  3. Que bien que se celebre bio-cultura en Barcelona. No faltaré!! Soy dietista, terapeuta floral, risoterapeuta, tengo los 3 niveles de Reiki y estoy estudiando Aromateràpia Clínica con Laura Mestres…Me interesarian un par de entradas también.
    Gracias y hasta pronto.

    Judit

  4. Me alegro mucho que se celebre Biocultura
    Me da mucha alegría después de que el año pasado, no pudimos comprar nada.
    Mil gracias
    Si me pudieran pasar un código para sacar la entrada

  5. Buenas tardes,
    Agradecería si pudiesen enviarme 2 códigos para poder visitar Biocultura’21.
    Muchas gracias

  6. Hola buenos días,

    entiendo que no podéis enviar entradas gratis pero hay alguna forma de conseguirlas? gracias.

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí