Rompe con la rutina y disfruta cuidando cuidando tu piel a la vez que despiertas tus sentidos con la edición limitada de geles de ducha biodegradables Aroma Shower de Weleda.

Aroma Shower de Weleda: una ducha 100% natural

Una ducha natural con Aroma Shower de Weleda

Formulados con aceites esenciales y extractos de plantas 100% naturales para una sensación de bienestar total con la que llenarte de vitalidad.

Aroma Shower de Weleda te permite no solo disfrutar de una ducha llena de armonía, sino también de los 100 años de experiencia que avalan a la marca en la fabricación de sus productos con fórmulas de origen 100% natural y fragancias con aceites esenciales naturales dando como resultado productos orgánicos certificados. Una buena forma de mimar tu piel y velar por el planeta.

Los geles de ducha de Weleda limpian eficazmente la piel a la vez que la nutren y respetan al máximo su equilibrio natural. Su fórmula tiene un pH recomendable para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles y atópicas. Esta edición exclusiva formada por cuatro geles de ducha formulados con aceites esenciales de lavanda, jengibre, citronela, rosa o jazmín desprenden un agradable aroma, convirtiendo la ducha en un auténtico placer para tu piel y todos los sentidos.

Energy

Textura en gel con propiedades refrescantes y energizantes, gracias a su aroma de jengibre, citronela y madera de cedro. Utilízalo por la mañana para un comenzar con un día lleno de vitalidad.

Weleda Aroma Shower Energy

Relax

Gracias a su textura cremosa, su fórmula super nutritiva (~11% de aceite vegetal nutritivo) y su aroma a lavanda, bergamota y vetiver, te ayudará a convertir la ducha en un auténtico spa.

Weleda Aroma Shower Relax

Harmony

Textura en gel que nutre y preserva la humedad natural de la piel para respetar al máximo la piel. Aromas a abeto, abeto siberiano y de lavandín para una harmonía natural.

Weleda Aroma Showe Harmony

Love

Fórmula cremosa permite una ducha agradable y super nutritiva (~11% de aceite vegetal nutritivo). Aroma a rosa damascena, jazmín e ylang, con el que celebrar San Valentín todos los días.

Weleda Aroma Shower Love

La importancia de un gel de ducha

¿Sabías que un gel de ducha natural es importante para la salud de tu piel? Los tensioactivos convencionales son en su mayoría sintéticos o de origen petroquímico y pueden alterar el manto protector de la piel favoreciendo su desecamiento. Las cremas de ducha de Weleda llevan suaves agentes limpiadores de origen vegetal y un alto contenido en aceites vegetales que la protegen.

Consejo de belleza

Después de bañarte en el mar o en la piscina, intenta ducharte en seguida, ya que la sal y el cloro pueden resecar tu piel.

Sobre Weleda

Nuestra pasión por la naturaleza y el ser humano es nuestra razón de ser. Desde 1921, nuestra misión es ofrecer cosmética eficaz procedente de ingredientes de origen 100% natural y más de un 80% de ingredientes BIO, de forma sostenible, ética y con el mínimo impacto en el medio ambiente.

Los productos de Weleda están certificados por Natrue, el sello de calidad más completo y más exigente para cosmética natural y bio a nivel mundial.

Además, Weleda está acreditada por la Union for Ethical BioTrade (UEBT) que asegura el comercio justo, el uso responsable de los recursos naturales, la conservación de la biodiversidad y el desarrollo sostenible.

  • La cosmética de Weleda puede encontrarse en farmacias, parafarmacias, herbolarios y tiendas especializadas en productos naturales y en www.weleda.es.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Abril 2021