Cerca de 10.000 personas han visitado este fin de semana la 18 edición de Bioterra, la feria de Euskadi de productos ecológicos, bioconstrucción, energías renovables y consumo responsable, celebrada este fin de semana en Ficoba.

Bioterra 2021 marca el camino hacia la recuperación de la normalidad en las ferias presenciales
Fotografía cedida por Bioterra

Más visitantes en Bioterra

El incremento de un 11% en el número de visitantes respecto a la edición celebrada en octubre de 2020, es el reflejo del camino hacia la recuperación en la celebración de las ferias presenciales en Ficoba.

La satisfacción de expositores por las ventas realizadas y por el desarrollo global de la feria ha sido una de las características más resaltables de esta edición de Bioterra.

Todo un éxito

Respecto a los visitantes, cabe resaltar que esta feria cuenta con un público fiel, que espera con ganas esta cita anual, y que ha participado en la feria, visitando los stands de los 100 expositores con los que ha contado este año Bioterra y participando activamente en las más de 50 propuestas de conferencias, talleres, master class y showcooking que se han celebrado a lo largo del fin de semana en Ficoba.

Fotografía cedida por Bioterra

La mayor afluencia de visitantes ha correspondido a Gipuzkoa, con cerca de un 84%, seguida del visitante de Iparralde (6%) y Navarra (5%). En cuanto a las comarcas guipuzcoanas que han aportado más público se encuentran Bidasoaldea (43,5%) y donostialdea (41%), seguidas por Tolosaldea.

Bioterra se prepara ya para la edición de 2022 con el objetivo de recuperar la normalidad prepandemia y enfocada a incrementar los parámetros de calidad tanto desde el punto de vista de la oferta expositiva como de las temáticas y actividades propuestas.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Junio 2021