Ya está en marcha una nueva edición de Bioterra, que se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de junio en Ficoba. La feria de Euskal Herria de productos ecológicos, bioconstrucción, energías renovables y consumo responsable prepara ya la edición de 2022, centrada en la permacultura.

bioterra 2022

Recuperar la normalidad post pandemia

La organización pone especial ilusión en esta 19ª edición de Bioterra, ya que se espera que sea la de la vuelta a la normalidad tras la pandemia del Covid-19. A pesar de las restricciones, la feria del año pasado fue todo un éxito. Cerca de 10.000 personas no se quisieron perder la cita anual en el recinto ferial de Ficoba (Irún) y visitaron los stands de más de 100 empresas expositoras. Este año, el objetivo es que todas las personas interesadas por las nuevas formas de vivir y consumir que promueve Bioterra se puedan juntar, interactuar y disfrutar de todas las propuestas de la feria.

Los días 3, 4 y 5 de junio Bioterra vuelve a Ficoba con una apuesta por la permacultura

Permacultura, el tema central

Como novedad, esta nueva edición de Bioterra pone el foco en la permacultura, una filosofía y forma de vida que nació ligada a la agricultura sostenible. Hoy se ha extendido a todos los ámbitos de la actividad humana: la vivienda, la tecnología, la educación, la salud, las energías renovables o la economía en general. Partiendo de la biodiversidad de cada ecosistema, la permacultura ofrece ideas y soluciones, locales y globales, para diseñar hábitats humanos con vocación de perdurar en el tiempo a través del cuidado de la tierra, las personas y garantizando un futuro sostenible compartiendo los recursos con equidad.

El formulario de solicitud de expositores para Bioterra 2022 ya está abierto

Por ello, a parte de estar presente en los stands de los expositores, la permacultura también tendrá protagonismo en el programa de actividades, que se publicará próximamente.

Inscripciones para expositores abiertas

El formulario de solicitud de admisión de expositores para Bioterra 2022 ya está abierto. Todos los interesados pueden inscribirse mediante el formulario disponible en la página web del evento.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Marzo 2022

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí