Natura Málaga, Feria de Vida Saludable y Sostenible, vuelve con una nueva edición presencial que tendrá lugar del 1 al 3 de abril en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga). Un año más, la alimentación consciente, la producción ecológica y la adquisición de hábitos positivos para mejorar el bienestar físico y mental de toda la familia serán protagonistas de un formato ferial basado en las experiencias y la divulgación de conocimientos.

Natura Málaga 2022

Natura Málaga: Consciencia y compromiso

Con la sostenibilidad como prioridad a nivel mundial y una sociedad cada vez más consciente, Natura Málaga se consolida como el principal punto de encuentro andaluz de empresas, profesionales y ciudadanos con un mismo compromiso: apostar por la vida saludable para legar un mundo más habitable y sostenible. Por ello, el salón reunirá en un mismo espacio a representantes de los sectores de la alimentación y la cosmética ecológica, la artesanía, la gastronomía, el cuidado del bebé y la crianza, el ecoturismo, la moda sostenible, el cuidado medioambiental, la economía circular y la innovación social.

Durante tres jornadas con horario ininterrumpido, Natura Málaga ofrecerá una visión integral del sector ecológico

Lo hará ofreciendo una visión integral del sector ecológico y durante tres jornadas intensas con horario ininterrumpido. La feria abrirá sus puertas desde las 11 h de la mañana (desde las 10 h el primer día) hasta las 20 h de la tarde (hasta las 19 h el último día).

Más de 130 actividades

Natura Málaga 2022 albergará un amplio catálogo de actividades y talleres que responden a las nuevas demandas de una sociedad cada vez más concienciada con retos globales tales como la lucha contra el cambio climático o la implantación de sistemas de producción y consumo más sostenibles.

Los visitantes encontrarán una oferta de más de 130 actividades lúdicas y educativas repartidas durante los tres días del evento

En total, los visitantes encontrarán una oferta de más de 130 actividades lúdicas y educativas repartidas durante los tres días del evento. Entre ellas, demostraciones de cocina en directo (showcookings), catas de productos y charlas divulgativas aptas para todos los públicos. El compromiso con el bienestar físico y emocional será otro de los pilares de la feria y se materializará con talleres de mindfulness, yoga, pilates y sesiones de relajación, así como sesiones dedicadas a los huertos urbanos en las que se podrá participar con toda la familia.

El programa también ofrecerá espacios para las jornadas profesionales, en que las ponencias y los debates en torno al emprendimiento verde, las nuevas economías y la gestión sostenible del turismo ganarán relevancia. Por segundo año consecutivo, además, habrá representación para la movilidad sostenible en la zona NaturAuto, donde los visitantes encontrarán espacios habilitados para probar y experimentar con la oferta de vehículos eléctricos e híbridos.

Autora: Ariadna Coma, Periodista

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Marzo 2022

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí