Tras la última edición en febrero de 2020 con más de 8.000 visitantes y el parón obligado del pasado año, vuelve Berdeago Nature, la feria sobre consumo responsable. Esta nueva cita tendrá lugar los días 14 y 15 de mayo en el recinto Landako Gunea en la localidad Durango, Bizkaia.

berdeago

Nueva edición de Berdeago Nature

Orientada al público general y con la intención de sensibilizar sobre la importancia del cambio de modelo de consumo actual, Berdeago Nature contará con cerca de 50 expositores. Todos ellos abordarán la temática de la feria desde diferentes posibilidades de actuación. Para ello, asistirán expositores sobre alimentación ecológica y de proximidad, artesanía de todo tipo, moda sostenible, cosmética y productos naturales, economía social y consciente, turismo sostenible…

Berdeago Nature, la feria sobre consumo responsable, tendrá lugar los días 14 y 15 de mayo en Durango (Bizkaia)

Además, como en cada edición, se ha confeccionado un amplio programa de actividades en diferentes zonas de la feria. En Zirkulo Berdea Gunea, todas las actividades estarán relacionadas con la gastronomía: talleres de etiquetado ecológico, varios showcookings y diversas catas de productos. Hitz Berdea Gunea acogerá charlas y presentaciones divulgativas, principalmente a cargo de expositores y patrocinadores. Además, el sábado 14 a las 19.00, tendrá lugar el III. Desfile de moda sostenible. En él los visitantes podrán conocer varias marcas que además participarán como expositores.

Berdeago

La Zona Gastro estará dinamizada por DRT (Durangoko Rugby Taldea), quienes deleitarán con una amplia oferta gastronómica cocinada con productos ecológicos y de Km0.

Berdeago Nature cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Durango, Gobierno Vasco, Ihobe, Ente Vasco de Energía, Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia, BBK y Eroski. La sostenibilidad está a tu alcance. Conoce, conciénciate y practica el consumo responsable. Visita la Feria Berdeago Nature 2022.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Mayo 2022