CAAE, la entidad de certificación líder en Europa, acude a Fruit Attraction, la feria profesional de frutas y hortalizas que tendrá lugar en IFEMA Madrid del 4 al 6 de octubre, con un stand que compartirá con una docena de empresas ecológicas.

CAAE Fruit Attraction
©CAAE

Fruit Attraction: del 4 al 6 de octubre en IFEMA MADRID

IFEMA Madrid acogerá una nueva edición de Fruit Attraction, la feria profesional de frutas y hortalizas en la que CAAE participará poniendo el acento en los insumos y los mercados internacionales. En este sentido, el día 4 de octubre, CAAE ofrecerá la ponencia ‘Requisitos para el cumplimiento del Reglamento Europeo de Fertilizantes‘, que tendrá lugar a las 12:30 horas en el Foro Innova del hall 8, y que ofrecerá Juan José Vicente, responsable del departamento de insumos.

CAAE participará en Fruit Attraction poniendo el acento en los insumos y los mercados internacionales

A continuación, a las 13:30 horas, en el Foro Innova del hall 5, tendrá lugar el encuentro denominado ‘Proyección del mercado de productos hortofrutícolas en Francia y Alemania‘, en el que participarán: Juan Manuel Sánchez, director gerente de CAAE; Alexandra Farnos, responsable de calidad en España y Francia de Naturkost Schramm; y Martin Jacobfeuerborn, director de compras de Lehmann Natur.

A las 14:30 horas, en el stand de CAAE (8B01 – 8C01), se llevará a cabo una recepción en la que se presentará la norma Mango de Málaga y se entregarán los certificados a los nuevos operadores ecológicos.

El día 5 de octubre está previsto que se realice en el stand de CAAE, a partir de las 12:30 horas, la presentación del sello Arborigen Biointegral, la nueva certificación de setas para Castilla y Léon y los insumos UNE.

Dar cabida a nuevos operadores ecológicos

Juan Manuel Sánchez Adame, director gerente de CAAE, ha apuntado que este año en Fruit Attraction «hemos hecho una importante apuesta y ampliado nuestro espacio para poder dar cabida a nuevos operadores ecológicos que quieren presentar sus productos y así nos acompañarán en nuestro stand una docena de empresas tanto de frutas y hortalizas, como de insumos aptos para la producción ecológica».

«Hemos hecho una importante apuesta y ampliado nuestro espacio para poder dar cabida a nuevos operadores ecológicos»

En concreto, junto a CAAE estarán presentes: Keops Agro; Jalhuca; Biovegs; Ecotrampa; Mapryser; Turqgesa; AGROKAZÁN; Naturgea Organics; Grupo Proin; Neoalgae/Spiragro y Espárrago de Cartuja.

Sobre CAAE

CAAE es, desde 1991, una entidad de ámbito internacional en certificación de Producción Orgánica. Tiene un enfoque global para el mundo orgánico, ofreciendo certificaciones que cubren todas las necesidades del sector. CAAE es, además, la entidad de referencia en español para la certificación orgánica y la única de España en estar acreditada por la Comisión Europea para países terceros, por el gobierno de EE.UU. para el NOP y por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Silvicultura del Gobierno de Japón para el JAS.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Septiembre 2022

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí