Ejercicio físico. Nutrición y alimentación. Salud mental. Descanso y recuperación. Es la primera edición de un evento de estas características, y se va a celebrar en BioCultura.

OrganicFit

El proyecto persigue la evolución del fitness tradicional hacia la responsabilidad, la ecología y la salud integrativa. La actividad va a ser completísima, y va a concentrar muchísimos profesionales de diferentes disciplinas que quizá nunca hubieran coincidido en otros espacios. Por supuesto, desde la profesionalidad más absoluta, pero también con frescura y alegría.

Dirigido a un target joven que quiera conocer bien sus necesidades y su salud y trabajar en pos de un equilibrio holístico

Todo movimiento es bueno para una salud integrativa. Vamos a tener desde actividades relacionadas con la fuerza hasta la meditación. Algunas de ellas: animal flow, yoga oncológico, hit, pilates walk, pilates, spinning, KO… Talleres de Wim Hof, podología grounding, mindfulness, sounder sleep, cuidado de la piel, aromaterapia… Showcooking ecogastronómico-nutricionales… La programación también incluye charlas de todos los pilares, así como de una zona de terapias manuales.

Dirigido a un target más joven que el habitual de BioCultura. Personas de 18 a 35 años que quieran conocer bien sus necesidades y su salud y trabajar en pos de un equilibrio holístico. Queremos atraer a todo ese público que se mueve, que tiene nuevas ideas. Queremos aire nuevo para BioCultura.

Toda la información en www.organicfit.org

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Mayo 2023