Bizcochos y magdalenas elaborados sin conservantes ni aditivos, de origen ecológico, con huevos bio de corral y chocolate y azúcar procedente de comercio justo. La primera gama de bollería de fabricación propia es la novedad más destacada de Biocop en su regreso a Organic Food & Eco Living Iberia, pero no la única: también presentarán sus nuevos panes de molde sin corteza, el nuevo cracker de avellana y otros aperitivos free from de Le pain des fleurs o el primer muesli proteico a base de lenteja de Barnhouse. Con más de 40 años de experiencia, la compañía se ubicará en los stands 7C01 y 7C02 de Ifema Madrid durante el 7 y el 8 de junio, también con sus últimos lanzamientos de cuidado personal y limpieza del hogar.

biocop

Como novedad, Biocop presentará también en exclusiva sus dos nuevos caldos ecológicos de fabricación propia, de pollo y de verduras, que se podrán degustar en su stand. Elaborados con verduras bio y aceite de oliva virgen extra, están pensados para ofrecer al consumidor una base culinaria deliciosa con un sabor auténtico, en formato tetra brik.

Galletería, panadería y ahora también, bollería bio

Seguir disfrutando de nuevos productos elaborados con ingredientes ecológicos y de mayor calidad nutricional. Esta es una de las metas de Biocop, que llega a esta nueva edición de Organic Food Iberia con su nueva gama de bollería recién salida del horno. Por un lado, sus nuevos bizcochos, de textura tierna y esponjosa, disponibles en tres variedades: el bizcocho de chocolate fondant, el marmolado de trigo espelta y el de trigo espelta con castañas. Por el otro, sus ricas magdalenas, en cuatro versiones distintas: 100% trigo espelta, trigo con chips de chocolate o bañadas en chocolate negro y las primeras magdalenas 100% trigo sarraceno del mercado.

Durante el 7 y el 8 de junio, la compañía se ubicará en los stands 7C01 y 7C02 de Organic Food & Eco Living Iberia

Además, Biocop también presenta sus nuevos panes ecológicos sin corteza: sin aditivos, ni conservantes, elaborados con el mínimo de ingredientes, naturales y procedentes de agricultura ecológica. Además de tiernos y sabrosos, no tienen azúcares añadidos -salvo aquellos naturalmente presentes- y están elaborados con distintos cereales para satisfacer los gustos de todos los comensales. Están disponibles en cuatro versiones: de trigo espelta, trigo con copos de cereales, de trigo integral y de trigo khorasan Kamut®.

El lanzamiento se suma a sus últimas incorporaciones a la familia de panes de Biocop, como el pan de centeno y trigo espelta o su pan de trigo espelta multicereales. En panadería, la compañía también ha completado su gama de snacks con los nuevos mini crackers de trigo con romero, que se suman a su versión de trigo espelta y la de trigo con sésamo.

biocop

Larga vida al free from

La alimentación bio va de la mano de un estilo de vida más saludable y eso incluye a todo tipo de consumidores, incluyendo también a aquellos que requieren dietas especiales en su día a día, sin perder sabor ni autenticidad.

Así, por un lado, Biocop junto con Le pain des fleurs innova con su gama de crackers crujientes con un nuevo sabor, el nuevo cracker de avellana, y un nuevo formato mini perfecto como ready-to-eat de sus top ventas para el verano, las nuevas mini crackers de trigo sarraceno y las nuevas mini crackers de cebolla. Por otro lado, Le pain des fleurs refuerza su familia de aperitivos free from con nuevas referencias: los nuevos pétalos sabor hummus y sabor paprika, que se suman a los de patata y que completan toda la gama de snacks sin gluten, ni azúcares añadidos, ni aceite de palma que ha revolucionado el sector por su calidad. Por último, Le pain des fleurs también amplia su línea de tostadas Spécial Matin con una nueva versión de muesli.

Barnhouse también protagoniza otro de los lanzamientos que se podrán degustar en el stand de Biocop con su primer muesli proteico: el nuevo Krunchy de lenteja con manzana. Destaca por ser fuente de proteínas y por su alto contenido de fibra.

biocop

Urtekram, Eau Thermale Jonzac y Natessance como propuesta de cuidado personal en Eco Living

Más allá de la alimentación, la compañía pionera en la producción y distribución de productos ecológicos en España también ha hecho una clara apuesta por el cuidado personal a lo largo de su trayectoria. Su propuesta de productos de belleza y cosmética bio estarán en el stand 7C02 de Eco Living.

En este sentido, con Urtekram destacaran su línea de spa, que se caracteriza por ofrecer champús, acondicionares y cremas con la aromaterapia como base para disfrutar de una experiencia para los sentidos. Por otro lado, la gama Fragance Free, sin perfumes, es apta para pieles y cueros cabelludos sensibles.

Biocop participará en la mesa redonda sobre “La situación del mercado ecológico” el día 7 de junio a partir de las 14h

Eau Thermale Jonzac, por su parte, da un paso más allá en el mundo del cuidado personal con su propuesta de dermocosmética bio. Por ejemplo, su línea Rehydrate es ideal para pieles sensibles y deshidratadas. Por otro lado, la crema reparadora +CICA es el primer tratamiento reparador orgánico con agua termal. Elaborado con la patente exclusiva CICATHERMALE® (agua termal de Jonzac y Centella asiática), acompaña el proceso de cicatrización, refuerza la barrera cutánea y reduce las manchas de la piel.

Por último, Natessance llega por primera vez a Eco Living con una amplia gama de aceites vegetales naturales y bio que sorprenderá por su calidad y beneficios.

Análisis del sector bio desde los Organic Talks Organic Food Iberia & Eco Living, además de una cita de referencia para el sector bio, es un espacio de encuentro con mirada al fururo. Desde Biocop, conscientes de la necesidad de estar al día de las nuevas tendencias del mercado ecológico para poder dar respuesta al consumidor con aquellos productos que necesita, también participarán de este espacio de encuentro y debate desde los Organic Talks.

En concreto, el director general de Biocop, Pol Picazos Muniesa, participará en la mesa redonda sobre “La situación del mercado ecológico”. Será el día 7 de junio a partir de las 14h.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Mayo 2023