Como otros años, INTERECO, asociación que agrupa a las entidades públicas de certificación ecológica, apuesta por Organic Food & Eco living Iberia, esta vez agrupando a sus socios en un área común, haciendo visible la certificación pública como opción mayoritaria en España.

INTERECO Organic Food

Un lugar de encuentro

“Queremos que nuestro stand se convierta en un lugar de encuentro entre los distintos agentes implicados en la certificación pública y la producción ecológica, desarrollando diferentes actividades de coordinación y divulgación”, afirman desde la organización. Entre estas acciones se encuentran:

  • Reunión de los presidentes de los socios de INTERECO para coordinar las actividades desarrolladas por cada consejo / comité y aprovechar sinergias.
  • Reuniones programadas con distintos agentes para identificar y solucionar problemas de interpretación de la normativa de producción ecológica.
  • Mesa redonda: “La Restauración Ecológica. Elemento Diferenciador y Promotor del Consumo”, que se desarrollará el día 07 de junio de 17:00 a 17:45 horas en Organic Food Talks.
  • Entrega de premios de Organic Food Iberia.
  • Muestra de productos.

Organic Food Iberia se plantea no sólo como un espacio de negocio, sino también como un punto de encuentro del sector en el que se tendrá acceso a novedades e informaciones de interés. Sin duda, una cita imprescindible en el sector de la producción y distribución de productos ecológicos.

Más información en www.interecoweb.com

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Junio 2023