La producción ecológica de la Región de Murcia continúa su crecimiento habiendo alcanzado en 2022 las 117.893,55 hectáreas. El Caerm participa en Organic Food Iberia en un stand agrupado bajo el lema “Buenos por naturaleza”, junto a la Consejería de Agricultura.

Caerm Organic Food Iberia

Ceratonia Plus

Línea de siropes de la algarroba, elaborados exclusivamente con pulpa de algarroba, conservando todas las propiedades saludables que este fruto puede aportar para crear un edulcorante natural ideal.

Bela Vizago Natural Ingredients

Proveedores de aceites 100% puros y naturales, convencionales y ecológicos, obtenidos directamente mediante procedimientos manuales y/o mecánicos sin intervención de bases químicas. A esta feria llevarán aceites vegetales, aceites esenciales, mantecas vegetales y otros productos análogos, alimentarios.

Especias López Matencio

Dedicados a la fabricación de pimentón y a la importación desde origen de especias de todo el mundo, ya es la cuarta generación al frente de la marca que experimentó un rápido y sólido crecimiento. Sus productos principalmente son especias en polvo: canela, pimientas, jengibre, cúrcuma y pimentón, entre otros, se fabrican para la industria alimentaria.

El Caerm participa en un stand agrupado bajo el lema “Buenos por naturaleza”

Naturgreen y Ecomil

Marcas de alimentación vegetal y ecológica de Laboratorios Almond y Nutriops, repiten este año en Organic Food Iberia presentando sus últimas novedades. NaturGreen estrena una ampliación de la gama de alternativas vegetales al yogur con Biogurt Bifidus, el único del mercado, y Biogurt Griego. Por su parte, Ecomil presentará la gama Keto, recientemente galardonada como “Mejor producto nuevo para dietas especiales” y la nueva Barista Coco.

Camposeven

Desde Camposeven trabajan 8 familias de agricultores unidos con más de 40 años de experiencia junto a un gran equipo de personas con una misión: favorecer la salud de las personas desarrollando líneas de productos ecológicos mediante técnicas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. A Organic Food Iberia llevarán una muestra de pimiento California y pimiento Palermo.

COATO

Constituida en 1979 por 65 productores de pimiento de pimentón, se ha establecido como una de las cooperativas más importantes del sector ampliando su actividad a otros productos. Cosechando a lo largo de esta trayectoria los más importantes reconocimientos en calidad y sostenibilidad. A esta feria van a traer almendra en diferentes formatos, pimentón de Denominación de Origen, miel y AOVE.

Autor: David Samper, Presidente del Caerm | www.buenospornaturaleza.com

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Junio 2023