Últimos días para reservar un stand y participar como expositor

Un año más, Durango acogerá Berdeago Azoka, la Feria Vasca de la Sostenibilidad, un evento anual de concienciación sobre la eficiencia energética y el consumo responsable que ofrece soluciones para proteger el medioambiente. La 10a edición se celebrará del 22 al 24 de marzo de 2024 en el espacio habitual, el pabellón Landako Gunea de Durango. Se esperan alrededor de 80 expositores y en torno a 12.000 visitantes.

Berdeago

La feria tiene dos grandes vertientes diferenciadas en el recinto: Berdeago Energy y Berdeago Nature. Berdeago Energy gira en torno a la innovación medioambiental, la construcción y la rehabilitación sostenible, energías renovables, economía circular, movilidad sostenible y la eficiencia energética. Por su parte, Berdeago Nature está dedicada al consumo responsable (alimentación ecológica, biológica y de Km0, moda sostenible, cosmética natural, productos conscientes y artesanos, turismo sostenible o las finanzas éticas y la acción social).

Oferta variada de expositores y actividades

Berdeago Azoka ofrecerá alrededor de 80 expositores y un espacio, Zirkulo Berdea Gunea, que las entidades participantes podrán reservar para invitar a los visitantes a experimentar, aprender y desarrollar conocimientos mediante actividades lúdicas relacionadas con la producción ecológica y natural, la energía, la reutilización o la ciencia. La entrada a la feria y la participación en las actividades es gratuita.

Por primera vez, la Asociación Europea para la Sostenibilidad Berdeago ha unido fuerzas con Evenire, productora de eventos de Bilbao. Esta alianza supone un valor añadido para Berdeago Azoka ya que contribuye a su crecimiento y evolución al implantar un nuevo plan de comunicación y una imagen renovada. Evenire se suma a este proyecto con el fin de apoyar las iniciativas y acciones que Berdeago impulsa para sensibilizar y concienciar para crear un impacto positivo y mejorar la convivencia con nuestro entorno.

Berdeago

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Febrero 2024