Los organizadores del evento Nordic Organic Food Fair, Diversified Communications, han lanzado The Good Food Fair, que tendrá lugar por primera vez en Estocolmo los días 9 y 10 de octubre en Kistamässan.

The Good Food Fair

La nueva área compartirá ubicación con la Nordic Organic Food Fair, reconocida por atraer a una amplia gama de profesionales del comercio minorista y de servicios de alimentos que buscan obtener los mejores y nuevos productos orgánicos certificados para sus negocios. The Good Food Fair incluirá productos de alimentos y bebidas de origen ético o con credenciales sostenibles, además de los certificados ecológicos.

La directora del evento, Melina Viking, explica: “Con un compromiso con la sostenibilidad, The Good Food Fair presentará una amplia gama de productos de origen ético, desde Fairtrade hasta certificados B-Corp y plant-based hasta productos artesanales ganadores de premios. La nueva área de exposición está diseñada para capacitar a los compradores para atender al consumidor consciente. Esta iniciativa no solo fomenta un cambio positivo sino que también da la bienvenida a una ola de nuevas marcas, productos e innovaciones de vanguardia en la feria.

Nordic Organic Food Fair y The Good Food Fair se llevarán a cabo los días 9 y 10 de octubre

“Ubicada junto con Nordic Organic Food Fair, la nueva área respaldará la creciente necesidad de alimentos y bebidas sostenibles en nuestro panorama en constante cambio de ciencia e innovaciones culinarias. La producción ecológica es parte de la solución y estamos orgullosos de albergar una edición exitosa en Estocolmo para 2024”

Con los planes para 2024 ya en marcha, las marcas que ya han inscrito en The Good Food Fair incluyen DAVA Foods, Sonnentor, Biofood, Wiik & Co, WellWell, MadeGood y Diversa Foods.

Nordic Organic Food Fair y The Good Food Fair

Nordic Organic Food Fair y The Good Food Fair tendrán lugar los días 9 y 10 de octubre en su nueva sede, Kistamässan, en Estocolmo, junto con el Natural Beauty & Natural Health Show (anteriormente Eco Living Scandinavia).

La feria dará la bienvenida a los retailers más importantes de Escandinavia, incluidos Dansk Supermarked, Lidl, ICA Sverige AB, Hälsokraft, Axfood, Coop, Dagrofa Foodservice, Grøn fokus, Life Europe AB, Magasin DU Nord, Medica Nord, Midsona, Netto DK, Nomeco, Nordic Premium Group, Planet Organic, Salling Group, Sunkost y Wolt Market Dinamarca.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Febrero 2024