Con respeto por la tradición y amor por el oficio, Voelkel elabora en sus propias instalaciones zumos ecológicos de primera calidad a partir unas 60 variedades de frutas y verduras. Del 18 al 21 de marzo, estarán presentes en la Feria Alimentaria (sector Organic Foods, Calle B, Stand 180).

voelkel

Responsabilidad hacia las personas y la naturaleza

Del sueño de una vida libre en el campo y de una prensa de zumos ambulante nació en los años 20 del siglo pasado Voelkel, una empresa familiar que se ha convertido en el mayor productor de zumos ecológicos de Alemania.

Sin concentrados, aditivos ni azúcares añadidos, sus zumos están elaborados con fruta recién prensada e ingredientes de agricultura ecológica y sostenible. Todos ellos son 100% naturales y de calidad ecológica y Demeter (garantía de calidad biodinámica).

Encuentra a Voelkel en Alimentaria 2024 (sector Organic Foods, Calle B, Stand 180)

Kombucha: una alternativa a los refrescos baja en calorías

Entre sus referencias destacadas se encuentra la kombucha. Hace más de 20 años que Voelkel elabora esta alternativa a los refrescos baja en calorías respetando la tradición y siguiendo una antigua receta asiática. Entre sus variedades destaca la kombucha de frutos rojos ecológica, una bebida refrescante eco a base de extracto de té verde, fermentada y carbonatada, con zumo de frambuesa y puré de fresa.

¡Dale un shot a tu sistema inmunitario!

Los shots de Voelkel son una buena opción para disfrutar del sabor natural del aromático jengibre, la naranja, el limón y la cúrcuma picante en la mejor calidad Demeter y ecológica. El shot de jengibre y cúrcuma eco contiene vitamina C de la acerola. Cada shot de 95ml equivale al 100% de vitamina C diaria recomendada.

Sobre Voelkel

Como pioneros de la agricultura ecológica, en Voelkel creen en una agricultura socialmente justa y sostenible a largo plazo. Es por ello que, a través de la Fundación Voelkel, de numerosas iniciativas y de una forma de hacer negocios basada en el bien común, la empresa asume su “responsabilidad hacia las personas y la naturaleza” con el fin de que sus zumos no solo estén buenos, sino que también hagan el bien.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Marzo 2024