La alimentación ecológica estará representada en la VI edición de BioCantabria por 35 expositores, de los cuales 20 son productores de Cantabria. En la planificación se ha apostado por la diversificación, así estarán representadas variedad de cosechas hortofrutícolas de temporada, miel, conservas de pescado, lácteos, sidra, aceites, chocolates, sobaos y quesadas, vinos, etc.

BioCantabria

Los expositores locales acudirán al evento gracias al patrocinio del Gobierno de Cantabria a través de su Oficina de Calidad Alimentaria (ODECA). Además, la feria cuenta con la colaboración oficial del Ayuntamiento de Santander así como el propio Palacio de Exposiciones y Congresos que acogerá como siempre esta relevante cita anual para el sector de la sostenibilidad, la alimentación, salud y bienestar. El resto de la oferta de BioCantabria se completa con las novedades y ofertas de empresas de bioconstrucción, energías renovables, textil, cosmética, descanso, limpieza personal, terapias naturales, editoriales, etc.

En próximas fechas se dará a conocer la programación de charlas y talleres que completarán esta cita ferial para que los visitantes puedan planificarse el recorrido según los horarios de las conferencias o actividades de su interés. La sociedad Mash Media es la impulsora de BioCantabria y se enorgullece de poder anunciar la gratuidad al acceso a todos los contenidos y propuestas de este evento.

Los visitantes de BioCantabria podrán adquirir productos para un estilo de vida más saludable y descubrir a las empresas y emprendedores que son referente a nivel regional y nacional con sus productos y servicios.

Para más información visite www.biocantabria.com

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Marzo 2024