Mash Media, organizadora del evento, quiere mostrar su agradecimiento a todas y cada una de las 9.290 personas que los pasados 12, 13 y 14 de abril visitaron la VI Edición de la Feria BioCantabria y que ha permitido poner en valor al sector de la alimentación ecológica, la salud, el bienestar y la sostenibilidad a través de empresas locales y otras nacionales que no dudaron en sumarse a la iniciativa.

Biocantabria

Además, agradece el decidido apoyo para la viabilidad del evento, de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Alimentación, así como del Ayuntamiento de Santander y a la dirección del recinto que lo alberga año tras año, el Palacio de Exposiciones y Congresos.

En declaraciones de Iker Knorr, Director de Mash Media, empresa organizadora del evento: “Por supuesto el apoyo institucional es necesario, pero obviamente también la lealtad de todos y cada uno de los 75 emprendedores que estuvieron presentes en la Feria con sus novedades y ponen en valor el sector de la Salud, Sostenibilidad y Ecología. Gracias porque el éxito de esta edición ha sido de todos vosotros por vuestro compromiso y buen hacer”.

Ha sido un éxito de asistencia, pero también de ventas, así como de participación en la mayoría de talleres y charlas realizadas en el Salón de Conferencias, afirma la organización. “BioCantabria se despide así hasta el año que viene, una séptima edición que se preparará con muchísima ilusión desde este mismo momento y cuya fecha de celebración se comunicará con la suficiente antelación para que ningún expositor se quede sin poder participar”.

Más información en www.biocantabria.com

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Abril 2024