Llega el nuevo año y con ello los nuevos propósitos florecen. Cuidarse es fundamental, lo sabemos, y para gozar de una buena salud dos grandes pilares emergen: una dieta saludable y equilibrada en nuestro día a día y practicar deporte.

Foodspring peanut

Alternativas saludables, snacks y suplementos para cuidar nuestra salud con la alimentación

Si buscamos mejorar nuestra resistencia y rendimiento físico y mental o retardar la aparición de la fatiga, es importante que cuando introducimos un suplemento en nuestra alimentación diaria busquemos que el producto y la materia prima utilizada sean de calidad. Buscar productos elaborados a base de sustancias naturales y que aporten las vitaminas y minerales necesarios.

La empresa alemana Foodspring ofrece alimentación 100% natural y con certificación ecológica. Buscan las materias primas en sus lugares de origen -coco de Filipinas, bayas de Goji de las Sierras de Ningxia (China), soja del Lago de Constanza (Alemania)- sin aditivos innecesarios ni abonos químicos o pesticidas. Con la ayuda de nutricionistas, químicos e ingenieros las transforman en productos excepcionales para todo aquel que quiera cuidarse, con fórmulas para todos los públicos y también para deportistas fitness.

Productos como las daily vitamins, el aceite de coco, la stevia o la crema de cacahuete, que van más allá de la alimentación para deportistas y que pueden ser un importante soporte y ayudarnos a tener una dieta equilibrada en nuestro día a día, proporcionan un extra de energía y también ayudan a cubrir las necesidades de nuestra la dieta diaria.

vitaminas

  • Puedes usar el código BIOECO15FS para conseguir un descuento extra en tus pedidos a Foodspring.

El aceite de coco, por ejemplo, versátil al poder usarse en la cocina o para el cuidado de la piel y del cabello, tiene ácido láurico, que garantiza estabilidad térmica, evitando así que a altas temperaturas se formen las poco saludables grasas trans. Los MCT te proporcionan energía de inmediato, en vez de arrebatártela. El aceite de coco de Foodspring está certificado como ecológico y comercio justo.

Nutrición 100% natural para deportistas

Para las personas que hacen deporte y que quieren mejorar su rendimiento, Foodspring cuenta también con soluciones óptimas. Productos que, de hecho, han sido los que han popularizado la empresa hasta convertirla en una de las líderes en suplementos naturales para deportistas.

La compañía revolucionó el mercado de la alimentación deportiva en 2013 con proteína Whey, un producto de suero de leche obtenido de vacas que pastan al aire libre 328 días al año e ideal para entrenamientos de fuerza y resistencia, y apoyo al desarrollo muscular.

whey protein

Foodspring popone productos con probada efectividad, como las crujientes barritas energéticas de frutos secos y semillas con cafeína natural de la planta de guaraná y libres de transgénicos; la Instant Oats, avena 100% ecológica que te permite el desarrollo muscular; y la Proteína Bio, un producto lácteo con alto contenido de caseína y aminoácidos esenciales.

instant oats

  • Puedes adquirir los productos de Foodspring en www.foodspring.es
  • Puedes usar el código BIOECO15FS para conseguir un descuento extra en tus pedidos a Foodspring.Foodspring Logo

Artículo patrocinado.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Enero 2021

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here