Los días 7 y 8 de junio Barcelona acogerá una edición renovada de la Free From Food & Health Ingredients Expo en la que productores, investigadores, profesionales de la alimentación y dietistas podrán descubrir y aprovechar las nuevas tendencias y oportunidades en materia de productos y complementos alimenticios ecológicos, veganos, sin lactosa, sin gluten, sin carne y libres de alérgenos.

Free From Food & Health Ingredients Expo
Foto cedida por Free From Food

9ª edición de Free From Food & Health Ingredients Expo

Más de 10.000 productos se darán cita en la 9ª edición del evento, emplazado en el recinto ferial en Gran Vía Fira de Barcelona, que espera reunir hasta 8.500 visitantes y 350 productores, fabricantes y figuras clave de la industria mundial, para que aprovechen las nuevas tendencias y oportunidades en este mercado que no para de crecer.

Presenta un programa enfocado en fomentar y fortalecer las relaciones profesionales

Con un programa enfocado en fomentar y fortalecer las relaciones profesionales, la novena edición de este evento internacional, organizado por Expo Business Communications, desvelará las últimas innovaciones y las predicciones de mercado de este sector en expansión.

Programa centrado en los encuentros profesionales

“El evento de este año será un hervidero de innovación y educación”, apunta Ronald Holman, director del evento, gracias a un programa de actividades renovado y centrado en las relaciones profesionales. Más de 55 académicos, investigadores y consultores de todo el sector de los alimentos funcionales y los ingredientes saludables estarán presentes en un programa de conferencias especial, centrado en las corrientes clave del sector. Las sesiones, repartidas a lo largo de los dos días de feria, revelarán las últimas investigaciones de la industria, el análisis y las tendencias que les están dando forma.

La edición de 2022 contará con nuevos espacios expositivos

Todo ello estará respaldado por amplias oportunidades de establecer contactos profesionales. Seminarios de temática diversa, mesas redondas personalizadas y actividades de networking y matchmaking estarán al alcance de todos los visitantes para establecer, fortalecer y reforzar las conexiones con otros profesionales.

Nuevos espacios expositivos

Además, la edición de 2022 contará con nuevos espacios expositivos. El sector del embalaje biodegradable y sostenible estará presente en la Free From Expo Packaging, una feria paralela dedicada a los nuevos materiales biodegradables en los stands de los fabricantes de alimentos, el comercio minorista y el canal HORECA. Por otro lado, el exclusivo escaparate de marcas veganas certificadas Área de V-label y los nuevos pabellones de proyección internacional, convertirán a Free From Food & Health Ingredients Expo en uno de los eventos más centrados y completos de la comunidad ‘Free From’.

Autora: Ariadna Coma, Periodista

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Junio 2022