Organic Food & Eco Living Iberia, la cita profesional de referencia para el sector ecológico a nivel internacional, anuncia su regreso al Recinto Ferial de IFEMA MADRID los próximos días 4 y 5 junio de 2024.
Con la visita de más de 4.800 profesionales y la participación de 350 empresas y expositores nacionales e internacionales, la pasada edición del evento fue todo un éxito y demostró el crecimiento constante de la feria, ya muy afianzada en España y Portugal.
Además, con el objetivo de seguir expandiéndose a nivel internacional, la feria busca establecer alianzas estratégicas con sus partners. En este sentido, decenas de embajadas de Europa, América, África y Asia mostraron su interés en la última edición del evento. Para 2024, la feria contará con la presencia de pabellones nacionales e internacionales, entre los que la organización ya ha confirmado la participación de un pabellón de Japón.
“Es la feria que necesita el sector profesional para seguir su desarrollo natural. Sin duda una cita marcada y reservada en nuestro calendario de 2024”, apunta Pol Picazos, Director General de Biocop.
La feria, muy afianzada en España y Portugal, tiene como objetivo seguir creciendo internacionalmente
Eduard Martínez, Director de Compras de Herbolario Navarro, destaca: “Esta cita se ha convertido en ineludible para los profesionales y un gran escaparate mundial para mostrar nuestros avances y compartir experiencias con los principales actores del sector”.
“Es una feria ineludible en España. Un encuentro anual donde tanto proveedores como retailers nos juntamos, demostrando la fuerza y apuesta de futuro del sector”, afirma Sophie Pagnon, Directora de Comunicación y Marketing en Veritas.
“La asistencia de este año ha sido excelente, con visitantes de buena calidad. Sin duda volveremos el año que viene”, explica Androklis Giatsoglou, organizador del pabellón de Grecia.
Contará con la presencia de pabellones nacionales e internacionales, entre los que ya se ha confirmado la participación de un pabellón de Japón
Coorganizada por Diversified Communications e IFEMA MADRID, Organic Food & Eco Living Iberia 2024 contará con el apoyo como patrocinador principal de Ecovalia, al que se suman los soportes de Alimentos de España, INTERECO, ICEX, Agrobio Portugal, Portugal Foods, ACES, AER, CIAO-IICA, CAAE, ASOBIO, CAERM, CAECV, CAEM, Biocop, Biogran, Proexport, FIAB, Fedacova y FiBL, entre otros. Las comunidades autónomas de Andalucía, Valencia, Navarra, La Rioja, Madrid, Murcia y Extremadura también darán su apoyo a la siguiente edición.
Entre los expositores que ya han confirmado su participación en Organic Food & Eco Living Iberia 2024 se encuentran Biogran, Biocop, Hispania Organic, Cantero de Letur, Aneto, Jabones Beltrán, Banban, Nutland, Porto-Muiños, Natureco, Alternativa3, Alternatur, Oh My Koko Cosmetics, Delicatalia, Bras del Port, Ideas Comercio Justo, Natural SHUI y Hort del Silenci.
Registro abierto
- Para más información y registrar su interés en reservar un stand para la edición de 2024, visite www.organicfoodiberia.com
Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo
Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual Julio 2023