2024: A Coruña, BCN, Madrid. Este 2024 se cumplen 40 años del nacimiento del proyecto BioCultura, que vio por primera vez la luz en Madrid gracias al apoyo de Enrique Tierno Galván, entonces alcalde de Madrid. En aquel momento todavía no se hablaba de agricultura ecológica, ni orgánica, ni biológica. Ha llovido mucho desde entonces.

Tienes hambre de sitopía: ven a descubrirlo

Sitopía (del griego sitos -alimento- y tópos -lugar-) es el mensaje que este año lanza la promoción de la feria. Cómo los alimentos y los hábitos de consumo pueden proteger el mundo y dibujar escenarios menos (o no) distópicos para lo que está por venir. Hay que cambiar el modelo. Necesitamos progresar, prosperar… Sólo así podremos volver a la armonía con el mundo natural y con nosotros mismos.

La primera feria de la temporada será en A Coruña, se celebrará en EXPOCoruña, del 1 al 3 de marzo. Con un notable éxito en la pasada edición, visitada por cerca de 14.000 personas que llenaron los pasillos de la feria, las salas de actividades y todos los espacios del recinto ferial. Esperamos superar también la cifra de expositores, llegando a los 140, y ocupando unos 1.800m2 netos de productos, ecoturismo, vida y propuestas de futuro.

La atractiva mezcla de la oferta, protagonizada principalmente por los productos ecológicos más el ecoturismo, está dando muy buenos resultados.

Autor: Asociación Vida Sana.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Enero 2024