Con mejores ingredientes, de calidad, sabroso y con certificación ecológica. Como pioneros en agricultura biológica en España, desde 1975, Biocop regresa a Alimentaria para presentar sus últimas novedades de producción propia bajo este denominador común. Entre sus lanzamientos destacan las galletas de trigo espelta choco-naranja, categoría en la cual es referente en el canal bio; los nuevos caldos ecológicos de pollo y de verduras; y su nueva gama de magdalenas y bizcochos. Además, en su stand, ubicado en la zona de Organic Food, también se podrán degustar otros productos muy apreciados de su catálogo, como panes, conservas vegetales y propuestas sin gluten para el consumidor free form.

Biocop Alimentaria

Los nuevos caldos ecológicos de Biocop, de verduras y de pollo, están elaborados con ingredientes bio certificados, sin aditivos ni aromas artificiales. En el caso del caldo de verduras, la lista de ingredientes incluye hortalizas de temporada como apio, cebolla, puerro, zanahoria y perejil, aceite de oliva virgen extra y nada más. El caldo de pollo, además, está elaborado con pollos criados en libertad y destaca por el intenso sabor del caldo casero.

Como referente en las categorías de galletería y panadería bio, la firma también presentará en Alimentaria sus nuevas galletas de trigo espelta con chocolate y un toque de naranja, que aporta un toque cítrico a su tubo de galletas más demandado, las galletas de trigo espelta con chips de chocolate. Hasta el momento, la firma dispone de la gama de galletas bio de trigo espelta más amplia del mercado.

Entre su amplia variedad de panes destacan sus panes de molde bio de trigo espelta integral y el trigo khorasan kamut, dos cereales muy apreciados en el mercado actual por su valor nutricional.

No es el único lanzamiento de la marca que llegará al salón de referencia para la industria de la alimentación y la gastronomía. Biocop también llega a la cita con su nueva gama de bollería, elaborada sin conservantes ni aditivos, con huevos bio de corral, con chocolate y azúcar de caña de comercio justo. La gama consta de 3 variedades de bizcocho, de chocolate fondant, marmolado y de trigo espelta con castañas; y cuatro versiones distintas de magdalenas, de trigo espelta, con chips de chocolate, bañadas en chocolate negro y las primeras magdalenas bio 100% trigo sarraceno del mercado.

También destaca su oferta free from con los crackers crujientes sin gluten de Le pain de fleurs, una receta original sin gluten, ni lácteos, huevos o levadura, por lo que es apto para veganos. De trigo sarraceno con y sin sal, de castaña y la incorporación más reciente, de avellana. Estos últimos, además, han sido galardonados con el sello “Meilleur Produit Bio” para 2024. Una distinción que premia la excelencia e innovación entre la gran cantidad de productos orgánicos que hay actualmente en el mercado.

Por último, los profesionales que visiten el stand de Biocop también podrán degustar las salsas de tomate, pestos y las conservas vegetales procedentes de agricultura biodinámica de Bio Orgánica Italia. Además, complementará un amplio catálogo en panadería y galletería ecológica con un surtido de especialidad de la marca italiana Sottolestelle.

Pioneros en la producción ecológica desde 1975, Biocop ha revolucionado el sector de la alimentación con una propuesta de productos bio certificados que responden perfectamente a las nuevas demandas de un consumidor más sensible a cuidar su salud y la del medioambiente.

Más información en www.biocop.es

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Marzo 2024